“Por lo general bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Cocina
Patio
Patio
Jardín
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Septiembre ”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Respecto a ubicación muy buena.
La zona de la piscina muy bien equipada.
Aunque como ya le comenté al dueño dejaron la cafetera sucia, la bandeja del horno y algunos cubiertos.

Respuesta de la dirección
26 sep 2017
Tomo nota de la opinion de Ainhoa para seguir mejorando e intentar que los inquilinos pasen unas inmejorables vacaciones!!
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un miembro de TripAdvisor
“semana ideal para desconectar”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Ha sido una semana muy tranquila y agradable, para disfrutar de la playa. El apartamento es muy cómodo y muy cercano a la playa, la piscina genial. Tiendas y restaurantes tan cercanos que han hecho una estancia ideal .

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Misterjav...
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Una estancia de una semana perfecta. Esta bien situado la playa cerca, retirado del centro de marina d'or pero perfectamente para ir andando dando un paseo hasta allí con lo cual sitio tranquilo con opción de ir a la zona de marcha. El apartamento está cuidado el colchón de la cama de matrimonio muy buen estado y la piscina gigante. Muy contentos seguro que repetiremos.

ocasab
Crítico de nivel 1
“Incómodo, mantenimiento CERO”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Para empezar nos dieron las llaves en la calle y apáñate!
El calentador perdía agua por la válvula de seguridad, teníamos que poner ollas debajo, El agua caliente de fregadero no funcionaba porque la llave de paso está rota. Los somieres, sobre todo el de matrimonio, totalmente deformados y los colchones fatal, suerte de las mantas que había y con ello apañamos el hueco del somier y la capa del colchón para no notar los muelles, porque ni echando el colchón al suelo se podía dormir.
En cuanto al menaje de cocina: estaba roto el cuchillo del pan, el sacacorchos, las tapaderas de las ollas sin agarradero, faltaba también una de las cacerolas y a la grande le faltaba el asa, las sartenes inservibles, oxidadas, la cafetera también sin agarre y cochambrosa, no había cucharón, el cubo de la basura roto y también el tendedero....
En resumen, el mantenimiento del apartamento es inexistente.
Una pena porque el propietario siempre ha sido amable y atento las veces que le hemos llamado, y el precio y ubicación son muy buenos. Ignoro si M. A. tiene conocimiento del estado en que se encuentra el apartamento que alquila, pero para finalizar el comentario, lo que este apartamento precisa con urgencia es una renovación de somieres y colchones y menaje de cocina.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación
Lo que menos le ha gustado: el mal estado de los colchones y tener que comprar utensilios
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Respuesta de la dirección
31 mar 2016
Desde el respeto por la opinion de este inquilino,creo ke no refleja la realidad del apartamento ni mucho menos...llevo alquilandolo 8 años y por supuesto ke en este tiempo algun inquilino se me ha quejado por alguna cosilla que solucionaba de inmediato,pero la casi totalidad de las personas que han estado en mi apartamento de vacaciones y han sido muchas,han salido muy contentas de la estancia...
El apartamento se revisa y se adecua anualmente para que quede en buenas condiciones para que la estancia de mis inquilinos sea lo mas confortable posible...pero creo que este comentario no refleja la realidad...
Despues de este comentario revise y adecue personalmente el apartamento y creo ke esta en perfectas condiciones para pasar unas buenas vacaciones...pero sinceramente despues de 8 años de alquiler tratando que la estancia de mis inquilinos sea la mejor posible porque para eso se gastan su dinero...un comentario como este me duele...al mismo tiempo que hace que ponga mas empeño si cabe en que todo este en perfectas condiciones...
No pensaba responder a la opinion pero necesitaba hacerlo porque aunque hay que aceptar las criticas porque cada uno somos como somos...este me ha dolido...lo siento!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2