“Perfecto, amplio e impoluto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
CrisCarba
Leioa, España
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Perfecto, amplio e impoluto”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento es tal y cómo se ve en las fotos, muy amplio, con unas vistas geniales, y tiene de todo ( sábanas, toallas, utensilios de limpieza y cocina , ... ) Hemos estado una familia de 4 adultos y dos niños, y perfecto; la pisci de la urbanización muy tranquila y siempre con el agua templada ( aunque no es climatizada ) , ambiente familiar y tranquilo en la zona , también en el edificio ; y enfrente de la mejor playa. Muy bien situado. Limpieza , impoluto . Lo único malo es tener que volver a casa y no quedarse en él , jeje . Recomendable 100 %

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su amplia terraza con vistas a la piscina y a la playa
Lo que menos le ha gustado: todo genial
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
19 ago 2015
Muchas gracias por su valoración, ya que nos ayuda a mejorar día a día y sobretodo nos alegra mucho que hayamos satisfecho sus expectativas y haya disfrutado plenamente de sus vacaciones. Esperamos volver a recibirles! Un saludo. Alberto (Atención Clientes).
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2