“Muy buena experiencia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamentos Vacaciones Azahar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
BABILONIA...
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“La forma más fácil de arruinar unas vacaciones”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Reservamos este apartamento directamente con la empresa inmobiliaria que los gestiona. Al llegar allí lo primero que pudimos ver es que el lavavajillas no estaba, según nos dijeron estaba estropeado en el servicio técnico y sin fecha prevista para su instalación. El apartamento estaba muy sucio y en muy mal estado, una de las camas estaba rota, al mover el colchón se nos llenó la habitación de "insectos". Ducharse se convertía en una tortura, ya que toda el agua se salía por debajo de la puerta (el cerco de la puerta del baño estaba podrido). El trato dispensado por parte del personal de la inmobiliaria fue pésimo, poniendo en duda constantemente todo lo que se les planteaba. Finalmente nos quedamos una noche ya que no encontramos otro sitio donde poder ir. Al día siguiente pusimos una reclamación y solicitamos el reembolso total de lo pagado. Las “maravillosas” vistas son a una zona con un descampado y los accesos a la playa otro tanto de lo mismo… Un completo desastre. Si alguien quiere pruebas tengo un amplio reportaje fotográfico que abala todo lo anteriormente expuesto. Espero que esta opinión sirva para que nadie tenga que pasar por el calvario que nosotros tuvimos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Evaliciou...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Más mal que bien ”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado seis días cuatro personas y el apartamento en sí está bien: es bonito, la cocina está bien equipada, tiene aire acondicionado en el salón bastante potente y el precio para ser Agosto muy bien: 560€ los seis días. Lo que no nos gustó y por eso no volveríamos (llamamos para que vinieran a arreglarlo y no vino nadie): la ducha no tragaba y el baño se convertía en un parque acuático, la cisterna perdía algo de agua por fuera cada vez que tirábamos de la cadena, la playa malísima (estrecha y pegada a un "muro" de piedras) estaba a unos diez minutos y a un paseíto bastante feo (atravesando un parking de tierra y coches).... para ir algún sitio necesitas coche puesto que los apartamentos están alejados. En resumen: no está mal la urbanización con su piscina y tal, pero no creo volvamos. La mejor playa cerca de ahí es la de Benicasim: aguas turquesas y playas súper grandes y sin gente.

Daniel J
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Fatal”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Limpieza pésima de tres días emplear uno en limpiar es un engaño vajilla incompleta sofá cama inservible platos vasos electrodomésticos y ropa de cama sucia con restos de suciedad incrustada del anterior huésped y por último si quieres que te arreglen algo estas perdido atención y solución de problemas nula no recomiendo para nada muy mal situado esta al final de todo

adridaso
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve alojada en agosto con mi familia. Todo perfecto. Buena calidad relación precio. Algo apartados de todo el jaleo de Marina D'or pero merece la pena. Lo recomiendo. Un detalle que me gustó bastante, un Dea que no lo tienen en todos los sitios. Bravo por vosotros.

cristina...
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Buena relación calidad- precio, muy nuevo, limpio y cuidado”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Me alojé en los apartamentos en agosto y, en general, la experiencia fue satisfactoria. Está en segunda línea de playa, bastante cerca. No obstante, la parte de la playa más cercana tiene piedras, por lo que es necesario caminar otros 3-4 min hasta llegar a la parte de arena, pero en total esto lleva menos de 10 minutos
Nos alojamos en un apartamento clase superior, planta 3º. La terraza tenía vistas al mar y a las zonas ajardinadas, bastante amplias. El superior vale sólo un poco más. Merece la pena pagarlos por las vistas al mar (si te toca uno lateral, con vistas al edificio de al lado, puede resultar un poco agobiante, ya que son edificios de hasta 7 plantas, tipo colmena). Lo malo es que al pagar apartamento tipo superior te pueden tocar los del frontal que mira al mar o, aquí viene lo malo, los del frontal que mira a la parte de atrás, a la montaña (y uno no va al mar para tener vistas al monte). En cuanto a los laterales, lo único bueno es que te puede tocar un bajo, con acceso desde la calle y un pequeño patio particular donde puedes aparcar tu coche.
Los apartamentos están bastante nuevos y cuidados. Muy limpios. Los colchones, camas… están bien. Aire acondicionado. Punto negativo para el menaje, escaso y de mala calidad, y para la mesa de la terraza, tan pequeña que parece de juguete. Lo bueno es que sí tienen bastantes electrodomésticos en la cocina: batidora de vaso, exprimidor eléctrico, tostador y lavavajillas. El sofá cama del salón es bastante cómodo. En cuanto a la piscina, teniendo en cuenta que la ocupación de los apartamentos en agosto creo que rondaría, a ojo, el 50%, es de tamaño más que suficiente. Pero si llega el día en que el edificio se llene, creo que va a resultar pequeña.
A la hora de la siesta bastante ruido, de las piscinas adyacentes y de la del apartamento, pero hay que tener en cuenta que el mío daba a la piscina, pero no todos lo hacen. Por la noche, el lugar es tranquilo.
Bastante apartado de la zona entro de Marina d´Or. Se puede ir andando, pero si vas con niños es demasiado hacerlo todos los días. Si decides ir en coche, se puede aparcar bien en el centro, y gratis.
Otra cosa negativa es que el día de llegada ¡no te dan el apartamento hasta las 17 h! Pero el día de salida lo tienes que dejar a las 12 h.

En cuanto a Marina d´Or, está bien si vas con niños, creo que hay sitios mejores si sólo van adultos. Tiene para los peques bastantes cosas. Nosotros fuimos a Mundo Fantasía, una pequeña feria para niños pequeños, y al Parque acuático, pero hay más cosas. Aun en agosto, la ocupación sería del 60%. Imagino que en otras épocas del año puede resultar una ciudad fantasma, se ve mucho apartamento en venta, y algún local vacío. Lo bueno de este aspecto es que en los parques de ocio no tienes que esperar apenas cola, puedes montar en las atracciones con rapidez. La playa bien, no está muy masificada. No sólo es de piedras, como se dice, también hay muchas partes sólo de arena. Al lado de amplias zonas ajardinadas, con columpios para los niños.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2