“Acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Marina Dor Costa Caribe

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paulacano...
Catarroja, España
“Acogedor”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Yo y mis amigos fuimos a pasar la noche vieja fuimos del 30-12-2015 hasta el 3-01-2016, estuvimos super bien es muy acogedor. La dueña del apartamento estuvo muy atenta con nosotros por si nos faltaba cualquier cosa y la vecina también estuvo muy atenta a todo.
Si tuviéramos que volver a Marinador en noche vieja o en verano volveríamos al mismo, nosotros estuvimos muy cómodos.
Lo único que le falla son los almohadones de las dos camas y las sartenes es lo único, todo lo demás estuvo muy bien.Para volver a repetir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
211Lau198...
“Apartamento acogedor”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado 6 días y el apartamento es muy acogedor, no le falta detalle y está muy bien distribuido, junto con la terraza que es muy amplia y pensada para ir con niños pequeños.
La ubicación es muy buena porque estas a 5 minutos de la playa, es muy tranquilo y tiene piscina para niños.
La zona de restaurantes está tambien cerca.
La propietaria ha sido muy atenta con nosotros y si volvemos por la zona volveriamos al mismo apartamento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2