“De los mejores que he estado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO SIROCO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miguel An...
“De los mejores que he estado”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un Matrimonio y un niño de 1 año a finales de Julio de 2015. La situación del apartamento es de lo primero por lo que decidimos este sitio y la verdad es que fue acertadísimo. Cruzar una pequeña calle y ya estábamos en la arena. El apartamento estaba muy bien, camas muy cómodas, la cocina casi nueva (ya me gustaría tener algunos electrodomésticos así en mi propia casa) y en definitiva todo lo que se puede pedir a una casita para pasar un par de semanas de vacaciones. Pero lo que más me gustó fue el trato recibido por la dueña. Muy amable, nos obsequió a la llegada con un regalito típico de la zona y dispuesta a ayudarnos en cualquier momento.

Por poner un solo pero diría que al estar situado en una planta segunda en época de fiestas puede haber un poco de ruido si duermes con las ventanas abiertas.

Seguro que más adelante repetiremos sin lugar a dudas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amabilidad de la dueña y la cercanía con la playa
Lo que menos le ha gustado: Que en la playa hubiera que bajar muy pronto para tener buen sitio en temporada alta.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2