“Todo excelente!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina
dormitorio
salón
entrada al garaje
salida del garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marta A
“Todo excelente!”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nos alojamos la primera semana de septiembre, dos adultos y un bebe, y estuvimos super agusto. El apartamento es muy amplio y acogedor: hay aire acondicionado en las dos habitaciones, dos servicios, una cocina con todo lo necesario y una terraza estupenda. Tiene tres piscinas grandes: dos para adultos y una para los peques, lo cual fue ideal para nosotros. Otro punto a favor es que la playa está segun sales de la urbanización. El trato inmejorable, tanto de la propietaria como del conserje, siempre atentos y preocupados de que todo fuera de nuestro agrado. Sin duda alguna lo recomendamos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
17 oct 2018
Muchas gracias Marta por tu amable opinión.
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3 sep 2018
Muchas gracias Manuel por amable opinión. Un saludo.
ivanna b
“Experiencia muy positiva”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento en primera línea de playa. Muy contentos con la visita. Definitivamente lo recomendamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
30 ago 2018
Muchas gracias, me alegro que os gustara.
Julentxo
Vitoria-Gasteiz, España
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado 12 días en julio y nos a gustado mucho,es muy amplio y tiene una estupenda terraza,la playa está justo enfrente,muy buena playa y las piscinas están muy bien.
Está situado en muy buena zona.
Maribel está pendiente de que esté todo en condiciones.

Fecha de la estadía: julio de 2018
10 ago 2018
Muy amable por tu parte,gracias por tu buena opinión.
Peloleal
Alcázar de San Juan, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Estupendas Vacaciones”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado una semana en este apartamento. Está fenomenal, en primera línea de una playa de arena fina. Está a 10-15 minutos andando del complejo de Marina Dor. El apartamento está muy bien equipado en cuanto a menaje de cocina, microondas, tostadora, batidora, lavadora.... aunque yo no lo utilicé mucho. Hay un montón de chiringuitos para comer en el paseo marítimo. Una terraza grandísima desde la que se ve la Playa. Desayunar allí era un auténtico lujazo. En la urbanización hay tres piscinas que vienen fenomenal cuando vuelves de la playa, con una zona de césped. Maribel siempre pendiente de que no te falte nada, al igual que Juan, el Conserje. Si volviera a Oropesa sin duda volvería otra vez. Gracias por hacer que nuestras vacaciones hayan sido excelentes. Nos hemos vuelto encantados.

Fecha de la estadía: julio de 2018
29 jul 2018
Muchas gracias Petri por tu amable opinión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2