“Espectacular alojamiento para visitar Gran...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el PLAYA Y DESCANSO. ARINAGA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Práctico salón-cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 3
Playa de Arinaga, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
GoPlaces6...
“Espectacular alojamiento para visitar Gran Canaria.”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en junio de 2018

Pasamos unos días maravillosos en este alojamiento. Sari es una perfecta anfitriona, ya que nos lo explico todo con detalle, resolvió todas nuestras dudas, nos recomendó lugares cercanos a los que ir y sitios donde poder comer, e incluso nos dejó agua embotellada y unos aperitivos al entrar en el alojamiento. Todo fue perfecto.
La ubicación es ideal, muy cerca de la playa y de la zona de ocio del lugar, y muy bien comunicado con el resto de la isla para nuestros desplazamientos.
El alojamiento tiene de todo: toallas limpias y sábanas limpias, baño limpio, champú y gel, cocina muy bien equipada (tostador, horno, grill, sandwichera, etc.), no nos faltó de nada!
Además, el alojamiento dispone de una terraza en donde puedes tender lo que necesites, que es un punto a favor!
En definitiva, estamos muy contentos con nuestra estancia en este alojamiento y lo recomendamos 100% y sin lugar a dudas!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
2 ago 2019
Un placer haber podido resolver todas sus dudas y que hayan disfrutado de su estancia en PLAYA Y DESCANSO.
Muchas gracias por su opinión.
Un saludo.Sari.
Trail2122...
“Te sientes como en casa, pero cerca de la playa, es genial”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 para una estancia en abril de 2019

Esta cerca de todo, incluida la playa y el paseo marítimo que conecta varias playas preciosas. Además hay cafeterías supermercados y panaderías muy cerca. La casa es pequeña y acogedora, ideal para pocas personas que quieran pasar unos días tranquilos.
Tuve una estancia muy agradable, repetiré sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2 ago 2019
Un placer que haya podido disfrutar de su estancia en PLAYA Y DESCANSO.
Estaremos encantados de volver a recibirles si así lo deciden.
Un saludo. Sari.
sgmontesd...
Crítico de nivel 2
“Vivienda con todo lo necesario para una cómoda estancia, entorno perfecto para disfrutar de la isla.”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Ubicación inmejorable, cercana al aeropuerto y a la vía principal de comunicación de la isla, ideal para recorrerla.
El entorno es muy tranquilo, la localidad es encantadora, tienes todos los servicios necesarios sin necesidad de coger vehiculo.
La vivienda es acogedora, muy limpia y cuidada, con todos los elementos necesarios para una estancia cómoda. La wifi va genial.
La propietaria encantadora, mostrando total disposición para cualquier petición nuestra.
Sin duda y si volvemos me alojaría nuevamente en Playa y Descanso.

Fecha de la estadía: junio de 2019
10 jul 2019
Un placer que hayan elegido "PLAYA Y DESCANSO" para su estancia en Arinaga.
Una pareja encantadora, atenta y cuidadosa con el apartamento. Espero volver a verlos.
Saludos. Sari.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2