“Buena ubicación, buena relación calidad/precio”

Opinión sobre el Oloip House, Maasai Mara

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Eduardo_C...
Móstoles, España
Crítico de nivel 6
86 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicación, buena relación calidad/precio”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El alojamiento de Meegesh se encuentra a unos 20 km de Oloololo Gate, puerta de acceso a Mara triangle por lo que esta muy bien ubicado. Tambien puedes ir a Musiara Gate si quieres ir a Mara, o cruzar de una a otra zona pro dentro de la reserva por Purungat (Mara) Bridge Gate ya que aunque lo gestionan diferentes concesiones la misma entrada vale para ambas y puedes moverte por ellas libremente dentro de las 24 horas siguientes a la compra (y entrar y salir cuanto desees). Por tanto, su ubicación es excelente. Tambien puedes ir a Lemek Conservancy, un area protegida proxima que permite el acceso a turistas no alojados en la misma (mara north conservancy es la mas cercana pero no permite su visita si no estas alojado), sin embargo nosotros no lo recomendamos, mejor ir a Mara. Para ver su ubicación exacta, la casa se encuentra frente a "Kirindoni Cereals Stores" que podeis encontrar en GoogleMaps o sus coordenadas gps son: 1°07'21.6"S 35°05'27.2"E. La casa es según se ve en las fotos. Cuenta con 3 habitaciones y dos bañós. El salon es muy amplio y con unos comodos sofas y tv. No hay wifi pero puedes llevar tu movil keniata ya que hay cobertura con safaricom. Sin embargo cabe destacar que los baños son muy mejorables. Estan mal acabados lo que da un aspecto muy malo. El agua caliente llega muy poca por lo que debes mezclarla con fria para tener un caudal adecuado lo que hace que no sea del todo caliente, pero bueno, es aceptable aunque muy mejorable. Los baños son quizas el unico punto que me haria replantearme repetir estancia si visito de nuevo la zona, el resto de la casa y el anfrition esta muy bien. Otro punto a tener en cuenta es que la casa esta en medio de la naturaleza, y dado que hay agujeros en techo y paredes, las ventanas dejan rendijas, etc en la misma hay muchas arañas y algún bichito. Las camas tienen mosquiteras, por lo que en ese aspecto no hay que preocuparse, pero puede ser desagradable para personas no acostumbradas. Nosotros elegimos la opcion de que nos cocinaran por unos 20 dolares al dia por persona, y debo decir que la comida es sencilla pero abundante y buena. Si haces game-drive te la empaquetan. La cocina es un poco desastre, dejan la materia prima en el suelo y cocinan en un fueguecillo en el suelo, es mejor no verlo, pero esta a la vista de una de las habitaciones y cuando vas a servirte claro, luego se come en el salon. Esto creo tambien es mejorable, ya que da mala imagen aunque el resultado final es bueno, comida sabrosa y correcta por un precio no muy abusivo para turistas. Por ultimo indicar que Meegesh es un gran anfrition. Nos explico todo y un dia nos acompaño en el game-drive. Estamos muy contentos de sus explicaciones y su alojamiento es muy basico pero a un precio bajo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2