TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016

No es barato aunque tampoco excesivo,las instalaciones son muy buenas,la cama quizá algo dura,el jardín en mi opinión lo mejor,puedes ver colibríes y un montón de aves distintas mientras desayunas,muy relajan,personal amable.Dentro de lo que pudimos ver en el pueblo me parece que era el mejor hotel.La comida buena (aunque tiene un pequeño restaurante en la esquina donde se comía de maravilla y muy barato).Un buen sitio para alojarse cuando quieras visitar Hierve el agua,de lo mejorcito que vimos en México.Además está en el centro del pueblo y se llega fácilmente andando desde donde paran los buses (no es necesario coger taxi)

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a picaflor1983
MARIA D, Gerente en Hotel Restaurant Don Cenobio, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2017

En nombre del Hotel y Restaurante "Don Cenobio" le agradezco su gentil opinión y eso nos impulsa a ir mejorando cada vez más el servicio para que su estancia sea placentera. Muchas gracias. Espero vuelva pronto. Excelente día.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015

Me hospede en este hotel mas por situación geográfica y falta de otros lugares que por gusto.
No esperaba mucho de el pero después de una noche de hospedaje quede gratamente sorprendido por el servicio, la limpieza y la habitación. No se espere usted un resort pero si un hotel donde puede quedarse tranquilo.
Yo iba de negocios y si fue un poco incomodo que el desayuno iniciara a las 8 am cuando nuestra hora de partida era a las 7:30.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Gmoesp
Alfonso M, Director General en Hotel Restaurant Don Cenobio, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

gracias por sus comentarios eso nos obliga a dar la mejor atencion a nuestros visitantes.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenas instalaciones, viejas pero en buenas condiciones.

En lo que se refiere a la atención al público, deja mucho que desear, fuimos al hotel con un bebé de 5 meses, no tienen absolutamente nada para atenderle (cuna, calentador de biberones)....pero no sólo fue eso, pedimos que nos lavasen unos biberones y se negaron diciendo que no había nadie que los lavase.

Pedimos también servicio de habitaciones, este servicio viene de la cafetería que está al lado del hotel. El servicio es malo y la comida deja mucho que desear.

En definitiva si podéis ir a otro hotel disfrutareis más de vuestra estancia en estas tierras tan bonitas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
2  Agradécele a 960BrunoS
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015

El hotel es muy lindo, no tiene ninguna falla y funciona muy bien para descansar, pero a pesar de lo bueno del lugar, mi experiencia fue muy mala ya que desde que reserve vía telefónica, me atendió la encargada del lugar de manera muy arrogante tanto para informes como para el cobro...y tristemente se mantuvo así durante toda la interacción que tuvimos con ella, ya que tuve la mala suerte de que mi hija olvidara una maleta y dicha encargada, hizo hasta lo imposible por hacernos pasar un mal rato para recuperar la ya que este mujer nunca pudo hacer nada para ayudarnos, y su trato termino siendo grosero y muy hostil.

No obstante, tuvimos la gran fortuna de conocer a la señorita "Miriam" quien también estuvo en recepción y tomo su tiempo personal para hacernos el favor de llevar la maleta hasta la ciudad de Oaxaca y mandar por mensajería la valija, acción que hizo fuera de sus responsabilidades del trabajo y sin la aprobación de la encargada

Es LAMENTABLE que una persona haga tanto para hacer una pesadilla tu experiencia y otra, haga tanto por ayudarte sin conocerte y sin ningún interés. Ojalá el dueño valore adecuadamente a las personas que tiene en su staff ya que estoy seguro que en muchos otros lugares valoran mejor a sus huéspedes.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a pataDperro
Escribió una opinión el 6 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Lo bueno: limpio.,típico; folklórico; buena comida; buen chocolate; muy pero muy buena atención. De hecho yo tenia ganas de pan de huevo y era día festivo..y ni había pan. Pues no descanzaron hasta darmelo. Sus camas perfectas. Lo malo: pues solo que no se midan con el papel higiénico. Solo eso. Pero muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jorgewings