TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

excelente hotel con buenos alimentos en su restauran, áreas verdes muy cuidadas con alberca, estacionamiento techado muy amplio, céntrico para poder visitar a pie la zona arqueológica, sus habitaciones son temáticas muy bonitas amplias y cómodas

Consejo sobre habitaciones: que no les den las de balcón a la calle, por que se escucha todo el ruido de la plaza
Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a leinadsetroc
Alfonso M, Director General en Hotel Restaurant Don Cenobio, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

muchas gracias por sus comentarios, ellos no exigen a seguir dando mejor atencion a nuestros visitantes

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de hierve el agua y de unas ruinas, con ventas de artículos artesanales. El hotel es antiguo pero cada habitación con acabados en madera temáticos y coloridos, y en general está ambientado como el México antiguo manteniendo una decoración tradicional, cuenta con una piscina.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones con vista a la calle y las internas donde hay más privacidad y silencio
Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a ruta681viajes

gracias por sus comentarios eso nos obliga a dar el mejor servicio a nuestro visitantes.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2016

No es barato aunque tampoco excesivo,las instalaciones son muy buenas,la cama quizá algo dura,el jardín en mi opinión lo mejor,puedes ver colibríes y un montón de aves distintas mientras desayunas,muy relajan,personal amable.Dentro de lo que pudimos ver en el pueblo me parece que era el mejor hotel.La comida buena (aunque tiene un pequeño restaurante en la esquina donde se comía de maravilla y muy barato).Un buen sitio para alojarse cuando quieras visitar Hierve el agua,de lo mejorcito que vimos en México.Además está en el centro del pueblo y se llega fácilmente andando desde donde paran los buses (no es necesario coger taxi)

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a picaflor1983
MARIA D, Gerente en Hotel Restaurant Don Cenobio, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2017

En nombre del Hotel y Restaurante "Don Cenobio" le agradezco su gentil opinión y eso nos impulsa a ir mejorando cada vez más el servicio para que su estancia sea placentera. Muchas gracias. Espero vuelva pronto. Excelente día.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015

Me hospede en este hotel mas por situación geográfica y falta de otros lugares que por gusto.
No esperaba mucho de el pero después de una noche de hospedaje quede gratamente sorprendido por el servicio, la limpieza y la habitación. No se espere usted un resort pero si un hotel donde puede quedarse tranquilo.
Yo iba de negocios y si fue un poco incomodo que el desayuno iniciara a las 8 am cuando nuestra hora de partida era a las 7:30.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Gmoesp

gracias por sus comentarios eso nos obliga a dar la mejor atencion a nuestros visitantes.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenas instalaciones, viejas pero en buenas condiciones.

En lo que se refiere a la atención al público, deja mucho que desear, fuimos al hotel con un bebé de 5 meses, no tienen absolutamente nada para atenderle (cuna, calentador de biberones)....pero no sólo fue eso, pedimos que nos lavasen unos biberones y se negaron diciendo que no había nadie que los lavase.

Pedimos también servicio de habitaciones, este servicio viene de la cafetería que está al lado del hotel. El servicio es malo y la comida deja mucho que desear.

En definitiva si podéis ir a otro hotel disfrutareis más de vuestra estancia en estas tierras tan bonitas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
2  Agradécele a 960BrunoS