“PUNTO IDEAL”

sáb., 5/12
20:00
Clasificado como N.º 5 de 111 Restaurantes en Torrent
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tanto para comer o cenar, es un sitio ideal para estar con la familia o amigos. Los productos para comer están muy bien. La cocina está bien trabajada. La carta es bien variada. En cuanto al servicio, le falta algo de personal, pero en general, bien.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a enricvicentl
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 24 de octubre de 2020

Hemos estado en su terraza tomando una cerveza y unos nachos y por esa parte sin problema, todo correcto y trato de la camarera agradable. Lo que no me parece de recibo es que al meterme en el interior para pagar había gente sin mascarilla paseándose por el local, unos si y otros no... creo que debemos ser todos conscientes del problema y no jugar con estas cosas. Espero pongan las medidas necesarias

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 659miriamf
Opinión escrita 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta el Balco' del Vedat,calidad,precio,naturaleza,rapidez y muy buen trato por parte de gerentes y empleados

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a vorovorete
Opinión escrita 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Arroz del señoret de marisco, sabor insuficiente del arroz. Arroz en su punto pero le falto sabor.
Que traigan la bebida ya abierta es una cosa que no puedo entender. En ningún momento se pasaron por la mesa para ofrecer si falta algo, personal insuficiente al estar lleno. Intentare no volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a lux336
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente cena con un gran nivel culinario a la altura de muchos restaurantes de estrella Michelin. Los entrantes muy buenos con un ración perfecta , la carne exquisita y los postres muy bien elaborados. Lo recomiendo mucho!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a O3178HNpabloc