“Tradición y amabilidad”
Opinión sobre el Restaurante Mariano

Restaurante Mariano
Clasificado como N.º 3 de 13 Restaurantes en Calamocha
Opinión escrita 3 semanas atrás

Siempre paramos aquí porque nos encanta. Es tradición comernos unos torreznos, pero cualquier plato está hecho con cariño. Cuchara de buen palo, amabilidad de Pascual, y la sonrisa de Maria José, los propietarios. Anda que no! Estas chicas de Castellón pasaremos de nuevo a veros! Gracias por vuestro trato.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a IndiaCaatellon
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante con tienda de productos dela tierra.
Buen sitio para menu del día o tapas. Buenos precios en relación a la calidad.
La ensalada César espectacular.
La zona del bar un poco más regular.
En general muy bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a anadB623VH
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante fue una sorpresa. De camino al Monasterio de Piedra paramos a tomar algo y acabamos probando las lechecillas y la papada con huevo frito. Excelente todo y el pan buenísimo. Mucha gente de la zona almorzando y nos toco esperar un poco. Durante la espera nos pusieron unos torreznos y el trato fue muy amable. Volveremos

Agradécele a 115jesusag
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Alguien sabe cuando salen a la venta los boletos para la cesta????Yo pare a cenar el 13 de agosto y no estaban disponibles. Mi mujer y yo comimos una chuleta bien rica con una ensalada También buena. Pero no pudimos comprar boletos y teníamos varios encargos. Digan algo!!!!!!!!

4  Agradécele a sansuku71
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Fuimos almorzar exclusivamente. 7e entra dos huevos fritos y el producto cárnico de toda vida. Agua, gaseosa y vino; no está mal del todo, no es el típico peleón. Tiene bastante personal pero aún así el servicio lento, había mucha clientela.

Agradécele a Luis R