“Todo lo necesario para pasar una semana estupenda...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salon Salon y chimenea
Inmueble
Exterior
Piscina urbanizacion
Pista de Padel
Campo futbol sala, baloncesto y columpios
Campo de futbol
Pueblo de Panticosa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Panticosa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
LAURA GÓM...
“Todo lo necesario para pasar una semana estupenda en Panticosa.”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es incluso mejor que en las fotos. Se encuentra en una tranquila urbanización muy cerca del pueblo de Panticosa y de fácil acceso, incluso andando. Muy cómodo para salir en coche a cualquier lugar de la zona y con la piscina climatizada a un paso.
La calefacción perfecta; nosotros pasamos incluso calor porque el tiempo fue estupendo y el sol entraba por los ventanales que tiene el salón. Desde aquí la vista es increíble, un placer levantarse y abrir las persianas por la mañana.
Las camas muy cómodas y la cocina con todo lo necesario. el agua caliente y el baño perfectos.
Se agradece la lavadora y el detalle de que tenga un tendal para la ropa.
En fin, si volvemos no me importaría repetir en este alojamiento, muy recomendable.
Por cierto, el trato con Francisco ( dueño) y con David ( encargado de entregarnos las llaves y de recibirnos) también estupendo y muy amables.

Javier S
“Fin de semana perfecto !”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Apartamento muy bien situado y con todo lo necesario para pasar unos días en Panticosa. Intentaremso repetir.

Aran1801
Bilbao, España
“PARA REPETIR”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento está muy bien con todo lo necesario e incluso más. Unas vistas maravillosas y muy cerca del pueblo de Panticosa y las pistas.

Seguro que repetimos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las vistas preciosas desde el salon
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
rapife
Vigo, España
“Agradable estancia”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

He pasado una semana y sólo puedo decir cosas buenas del apartamento, bien situado para la práctica del esquí , limpio, acogedor, con casi todas las comodidades posibles. Lo único que eché en falta es que no disponga de wifi. Se lo recomendaría a cualquiera!, si alguna vez vuelvo por la zona será mi primera opción.

Edutola
“Muy acogedor y recomendable”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hemos pasado un fin de semana estupendo. La casa tiene todas las comodidades incluidas. La zona es muy tranquila, con buenos parques alrededor para sacar a los perros ya que fuimos con nuestros dos teckel. La calefaccion funciona de maravilla, de hecho tuve que bajarla porque para mi era demasiado, no para mi mujer que es muy friolera. Nosotros repetiremos seguro el año que viene. Gracias al propietario por todo y a su persona de confianza de alli, que es quien nos dio las llaves.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2