Lo más destacado según el crítico
Gozando 🤩

Fueron muy atentos a la hora de formar grupo y gracias a ellos pudimos hacer pack en el día de... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

España
mediante dispositivo móvil
Leer las 185 opiniones

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Hice 2 barrancos en 1 dia con Mario en un grupo de 8 y pasamos un dia genial. Explica todo antes de llegar, cero presion y todo es muy seguro! Te tiene que gustar la aventura pero puedes ser principiante perfectamente.
Repetire

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a 174raqueli
COMPAÑÍA GUÍAS ... A, Gerente en Guias de Torla, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Bien explicado por tu parte también. Muchas gracias por tu feedback positivo. Lo agradecemos mucho.
Vuelve por favor.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

A las 20:15 del día antes de realizar dos actividades, esta empresa nos llama para comunicarnos que por no llegar a un mínimo de personas (somos dos) nos da dos opciones: nos dobla el precio de las actividades o bien nos devuelve el dinero. La reserva se había efectuado una semana antes. Evidentemente cuando organizas un día completo en tus vacaciones te adaptas a la situación: buscas un alojamiento lo más cercano posible, preparas la comida y en nuestro caso reservas y pagas una residencia canina para que se quede con nuestro perro mientras realizamos las actividades. No obtuvimos ni unas disculpas ni un grado de empatía. No pongo en duda la profesionalidad de los guías, pero la empresa deja mucho que desear.

Agradécele a luciavS9978IT
COMPAÑÍA GUÍAS ... A, Director de Relaciones con Clientes en Guias de Torla, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Hola Lucia.
Efectivamente teniais una reserva para hacer dos actividades combinadas, barranco mas via ferrata en el día, en la que la segunda actividad sale a menos de la mitad del precio normal. Cuando contratasteis la actividad ya os avisamos de que el grupo minimo para respetar la tarifa y que se realizara la actividad era de 4 personas. Ayer a media tarde, no a las 20:15, se os llamo para comunicaros que no habia salido grupo para esa actividad y os dimos 3 opciones, a las 20:15 nos llamasteis vosotros para decirnos que mejor cancelabais.
1ª Si queríais hacer la actividad igualmente, os dijimos que podíais pagar x3 y que reralizariamos la combinada de las dos actividades solo con vosotros. NO os pasamos el precio de 4 personas que es el grupo minimo ni tampoco pagar el doble como dices.
2ª Realizar solo una de las actividades al precio normal (49€/persona), sin pagar nada mas, e iriamos con vosotros dos solos a ella . Barranco o ferrata a elegir.
3ª Cancelar la actividad y devolveros la reserva.
Vosotros optastéis a la 3ª.
Creo que habiendo avisado de que el grupo minimo era de 4 personas y daros la opción como minimo de hacer una actividad de las dos solo con vosotros a precio normal, teniais la opcion de haber aprovechado el alojamiento, la residencia canina, etc.
Lamento que no hayais disfrutado de la actividad esperada.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Cañon Viandico. Dos familias: 8 personas, 4 adultos y 4 niños de entre 16 y 11 años.
Primera experiencia de barranquismo.
Todo perfecto. Recomendable 100%. Nos asignaron dos guías a un grupo de aproximadamente 15 personas. Edu, responsable del Grupo, Thor, guía auxiliar. Muy profesionales. Nos hicieron sentir muy seguros a lo largo de toda la excursión. Además tenían muy buen royo con los chavales. Se lo pasaron en grande.
Mucha emoción (Varios saltos grandes, rappel,... pero todo opcional y evitable).

Agradécele a ikapanaga
COMPAÑÍA GUÍAS ... A, Gerente en Guias de Torla, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Muchas gracias por vuestra energia positiva. Nos recarga para seguir ofreciendola a aventureros como vosotr@s. Seguimos adelante!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Contratamos un barranco y una ruta en 4x4. Todo perfecto. Fuimos con niños de 5 y 7 años y todas las actividades muy bien adaptadas para los peques.

Agradécele a Rakeloc

Muchas gracias valientes!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Fui con mi pareja y por numero no teniamos grupo para hacer un barranco pero la empresa muy majos se encargaron en cuestion de horas de buscar la solucion. Nosotros en particular hicimos el "Furco" rappels, saltos, toboganes (todo aventura ypoco andar que eso lo agradeci) Mario nuestro guia era un tio genial gracioso, atento y cercano. Volveria sin duda; bueno volveré. el reportaje de fotos genial te meas jajaja RECOMENDABLE.

Agradécele a K7514HPkevina