USD 141
USD 124
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 89
  • Bar/Salón
Refugio Lucien Briet(Torla)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 57
  • Restaurante
  • Piscina
  • Internet gratis
  • Restaurante
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Pasamos unos días en familia (Octubre) en este hotel.
No era puente por lo que se estaba bien
Cenamos un día en el, dan la posibilidad de pedir un primero y postre +-10€ o menú completo +-15€, eso esta muy bien, puesto que muchos no cenamos tanto como a la hora de comer.
Yo tengo la costumbre de dormir fuera de casa con tapones por lo que no tengo problemas para dormir, pero reconozco que se oye todo, estábamos en la primera planta y se oía la música que ponen en los desayunos y cenas.
La atención es muy buena, hay un bar en el hotel, esta bien para tomar algo en la sala y descansar de la caminata.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que sea en la segunda planta para oír menos ruidos.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jacqueline Z
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Excelente relación calidad/precio. Habitación muy confortable, colchón y almohadas cómodos. Comida de buena calidad y desayuno abundante y variado. Sala de estar muy agradable. Muy buen servicio. Información turística. Nos recomendaron rutas. Limpieza en todas las estancias. No tengo nada negativo. Dueños del hotel, Manolo y Ana muy amables. Si vuelvo por la zona, me volveré a hospedar.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carme H
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Por ser un dos estrellas te sientes en una categoría superior...ascensor para subir a las tres plantas, habitaciones muy correctas con un buen baño, buen servicio de toallas y amenities de baño...buena sala TV con ximenea, una sala bar para cubrir la terraza en verano...un gran comedor en el que degustar una buena cena ( no hay comidas al mediodia) ... un bufet desayuno muy completo y digo muy completo... y bien atendido por Beatriz, la chica de sala que nos atendió...

Un clásico de Torla que opera desde el año 1969, y puesto al día en el 2017...

Ana y Manolo son los propietarios que regentan el Hotel, no dudéis en contactar con ellos que seréis muy bien atendidos

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a correcaminos2016
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en el mes de Octubre. La habitación tenía todo lo que necesitábamos , era muy acogedora , localización inmejorable y muy buena atención del personal. Nos proporcionaron comida de picnic para nuestras salidas de senderismo. Precio muy competitivo

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Juan Martin M
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en casi todos los hoteles de la zona Broto y Torla, pero nunca había tenido la oportunidad de alojarme en este hotel. Me ha parecido sin duda el mejor sitio del valle para pasar unos en solitario como yo, pero también para una familia. Tanto el trato como las instalaciones son magníficas en relación con el precio. Felicidades, sigan asi

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a SALVADOR LUIS L