TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un pueblo con una materia prima de calidad. En carnes, Queso, Embutidos, buen pan.
Es imposible dar peor de comer. La sopa peor que de sobre. El cordero incomestible. El pollo de pena. El agua del grifo. El servicio mal.
Precio 13€ y no te entra café ni bebida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a fefegar
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Trato muy amable, muy respetuoso y rápido del camarero.
Primer plato de cazuela riquísimo.
De segundo, mi cordero me sabía a pescado (no es broma).
La tarta de la abuela muy rica. El flan no tanto.
El menú no me pareció barato, menos cuando al pedir vino nos cobraron la botella. Cuando resulta que fue la única bebida que pedimos.
Nos nos dieron carta, con lo cual no podíamos imaginar la sorpresa.
La comida no me parecía propia del enclave León/Asturias, sino genérica.
No repetiría: por lo explicado. Pero tampoco se trata de un sitio que se coma mal, y caro.

Consejo sobre habitaciones: El consejo es pedir la carta, para saber precio del menú, y qué es lo que incluye en él.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jotajan
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un desayuno excelente y tradicional, una pasada la mantequilla casera, podría comerla a cucharadas!!! Las habitaciones correctas, es un lugar muy tranquilo y acogedor. Hemos estado en agosto y la reserva ha sido imprescindible

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Begoña F
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba todo rico, aunque, eso sí, las patatas congeladas. El menú no lo vimos escrito en ningún lado ni tampoco el precio. Antes de pagar, una pareja que teníamos al lado tuvieron que pagar 28 euros (2 menús y 2 vinos). Nosotros 32 por dos menús. Es decir, el precio parece que varía según le apetezca al camarero. Una pena quedarnos con este mal sabor de boca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a danilofr2019
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una institución en el valle de Valdeon, sus desayunos son maravillosos, para subir muchas montañas a continuación, las cenas son de otra época , con platos de cuchara deliciosos.
Es también pensión y hostal.
Servicio muy atento y profesional.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a carchi15