“Agradable”
Opinión sobre el Venta Celta

Venta Celta
Clasificado como N.º 8 de 10 Restaurantes en Pedrafita do Cebreiro
Opinión escrita 30 de marzo de 2017

Típica tasca gallega de montaña, en el mismo pueblo de O Cebreiro, donde refugiarse del frío alrededor de la lareira. Rica Comida casera, especialmente los guisos, pero bastante limitada en variedad. Las habitaciones normalitas, confortables para pasar una noche, pero faltas de servicios básicos. La propietaria, vasca, y las empleadas, agradables y bastante serviciales.

Agradécele a Filemon73

Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Que pena que un lugar tan bonito como o Cebreiro tenga este tipo de trato con los visitantes, todo quizás radica en que les sobra le gente....
Tomando un vino entre amigos, un Mencía de la casa, pedimos repetir botella, a lo que la camarera sin previo aviso toma la decisión por su parte de abrir una diferente, de otra añada, un vino pasado, de otro tono (marronaceo) en vez del morado que caracteriza un Mencía joven.... Cuando se lo comentamos nos responde, que ni por nosotros ni por nadie va hasta el horreo a buscar una botella igual..... Que ella es muy sincera.... Pero que no va.....
Un trato denigrante.....Y más cuando parte del grupo se dedica también a hostelería....
Fatal...Ojalá tengan que mejorar para mantener clientela......

Agradécele a David P
Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Local con cierto encanto, muy típico de la villa de O Cebreiro. Resumo diciendo que la señora que nos atendió debería de dedicarse a otro oficio y no al de hostelera. Pedimos vino tinto del país y nos ofreció una botella de un vino corriente, sin más. Una vez acabada la botella, pedimos otra y nos trajo otro vino diferente, mucho peor. Al comentárselo nos dijo que el vino anterior lo tenía en la bodega y que no tenía pensado ir a buscar más, que no lo haría por nosotros ni por ningún cliente. Todo esto con una altanería que no le cabía en el local. Ni una triste aceituna, ni una patata frita. Ni vuelvo, ni recomiendo.

Agradécele a ghosiito
Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Fuimos de visita al Cebreiro con los peques y nos quedamos a comer: el personal muy amable y cercano con los enanos. Comida casera: hay menú de 10, 15 y 25 €. Recomiendo el de 15€ ... el 10€ era bastante escaso en cantidad

Agradécele a Felipe G
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Aúpa atleti! Muy autentico, espontáneo, tradicional. Vale la pena como primera visita entrando a Galicia!

1  Agradécele a Rafa M