“cobran sin duelo”
Opinión sobre el Venta Celta

Venta Celta
Clasificado como N.º 6 de 9 Restaurantes en Pedrafita do Cebreiro
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Pedimos el menú del día, no era tarde 15 horas,ya no tenían segundos platos, tuvieron que improvisar de mala manera, pedimos agua y vino y una gaseosa, bueno pues los muy cutres nos cobraron la gaseosa por que no entraba en el menú, una gaseosa pequeña que no cuesta ni 30 céntimos nos apretaron 2 euros. Insólito, les pides que te cambien el vino del menú por una cerveza y te dicen que no entra, que si la quieres te la cobran aparte, que poca cabeza y tacto, si es más caro una botella de vino que un botellín de cerveza !!!POR DIOS!!! ¿pero donde tiene la cabeza esta gente? con respecto a la comida escasa y simple, para no volver.

1  Agradécele a juanlu2017

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No respetan la reserva pagada, tú serás culpable aunque no tengas responsabilidad en su deshonestidad

Agradécele a claudia p
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 20 de septiembre de 2017

Buenas tardes
La venta celta nunca cobra por adelantado tiene una confusión de alojamiento
Esta casa es muy honesta se lo puedo asegurar

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche. Gente no muy simpática, al entrar parece que les molestes, lo sentimos tanto al llegar para que nos dieran la habitación como por la mañana al desayunar, eran diferentes personas. Carácter duro,.
Lo primero cobrarte la habitación si tan siquiera enseñártela primero. Calefacción a partir de las 19.00
Habitación sencilla.
Desayuno 2 bebidas calientes y 4 tostadas 9€ caro ! Y perdonándote la vida por entrar!

Agradécele a asavi78
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

La gran afluencia de peregrinos en O Cebreiro han hecho que haya bajado muchísimo la calidad de los bares y restaurantes. Les sobran clientes que no volverán, así que no se esmeran como antaño. Una pena

Agradécele a Eduardo P
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantados comida super casera su caldo gallego espectacular y como no el queso do Cebreiro, un lugar de la Galicia rural, todo muy rústico y super atentas las señoras.

Agradécele a Patricia C