“Restaurante familiar”
Opinión sobre el Casa García

Casa García
Clasificado como N.º 3 de 9 Restaurantes en Pedrafita do Cebreiro
Rango de precios: USD 12 - USD 31
Descripción: Somos un pequeño restaurante familiar, situado en el Camino de Santiago, en Pedrafita do Cebreiro, a solo 4km de O Cebreiro. Elaboramos cada día comida casera, de nuestra granja. Cuidamos cada detalle para que te sientas como en casa. Como dice la dueña "yo no quiero que nadie se vaya de mi casa con hambre", así que no lo olvides ;)
Opinión escrita 12 agosto 2017

Cenamos allí sobre las siete de la tarde ya que estábamos haciendo el Camino de Santiago y teníamos que madrugar y estaba sola en el restaurante una señora gallega que nos trató como una verdadera madre.
El menú muy, muy sencillo y casero, pero la atención de la señora hizo que todo nos pareciera perfecto. Pedí puré de verdura y se fue a batirlo porque no lo tenía acabado, al mismo tiempo que freía el filete para mi marido y atendía con una sonrisa el resto de las mesas (toda una máquina).
Como tiene alojamiento, están muy acostumbrados a los peregrinos.
De postre tienen queso de cabra muy rico (hecho en la fábrica de enfrente) con membrillo.

Agradécele a Raquel A

Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Los dueños son encantadores, te hacen sentir como en casa y la comida deliciosa, sin duda, parada obligada si estás en Piedrafita.

1  Agradécele a alejandramillet
Pilar_y_Emilio, Propietario en Casa García, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Muchas gracias por escribirnos Alejandra. Estamos encantados de que os sintáis como en casa, eso es lo más importante para nosotros.
Ya sabéis donde estamos para siempre que queráis pasar a visitarnos.
Un abrazo,

Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Primer día de nuestro viaje por el norte. Nos asentamos aquí y vamos a cenar a Casa García antes de empezar el Camino De Santiago a la mañana siguiente. Una de las 3 amigas que vamos es celiaca, y la dueña pese a no conocer el problema en profundidad (aunque si que tiene nociones) se encarga de hacer lo posible para que ella pueda cenar bien. Resultado: una cena como en casa. Un matrimonio que nos ha tratado como a sus hijas. Un precio excepcional. Recomendable 100%.

Agradécele a Belsoriano

Muchas gracias por vuestra opinión. Ante todo sentimos no tener conocimiento de lo de vuestra compañera celíaca, pero agradecemos que entre todos hayamos conseguido que os sintierais lo más cómodas posible.
Ya sabéis donde está esta, vuestra casa.
Un saludo, que tengáis buen camino :)

Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias al matrimonio que lleva el restaurante por una cena tan rica y una charla tan agradable, terminamos hablando junto a otra pareja con ellos por lo majos que son

Agradécele a pilarcsz

Gracias a vosotros por acompañarnos. Eso es lo que buscamos, que os sintáis como si fuera vuestra casa.
Ya sabéis donde estamos, estaremos encantados de volver a veros.
Un abrazo,

Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Menú del día 12 euros: comida casera, sin complicaciones, rica y bien cocinada. Bastante variedad.

Los dueños muy amables.

Recomendable para el día a día.

Agradécele a Lucia A