“Una gozada”
Zona Barbacoa
Barbacoa
Huerto
Ubicación
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

VaNeska19...
Crítico de nivel 1
“Una gozada”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El entorno es maravilloso, y la ubicación es clave para conocer puntos de interés como Covarrubias o Santo Domingo de Silos, además de todos los espacios naturales que lo rodean (nos recomendaron unas pozas magníficas a tan solo unos km de allí, ¡gracias!).

Te sentirás como en casa, con todas las comodidades y detalles que necesites. Y el jardín... El Jardín de Manuela es simplemente GENIAL.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2