“Recomendable 100%”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Elena

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Santo Domingo de Silos, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Aritz B
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos pasado 3 días en la Casa Elena y no puedo decir más que cosas buenas. La casa es limpia, caliente y con todo lo necesario para pasar unos cuantos días. Las camas comodisimas y con unas sábanas muy agradables y calientes. Pero sobre todo lo mejor la pareja que la lleva, amables y dispuestos a ayudar con lo que sea. Además debajo de la casa tienen una pequeña tienda con mucho encanto y con productos típicos de la tierra. Como el título dice, recomendable 100%.

mbhiguera...
Segovia, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

El piso en la buhardilla es correcto y está muy limpio, la señora Elena y su esposo han sido muy amables facilitando cualquier cosa que necesitásemos. Está situado frente al monasterio de Santo Domingo y a trescientos metros de la abadía por lo que hemos podido disfrutar del canto gregoriano y el fin de año tranquilo que deseábamos.

Limpieza del baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Eva Berra...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento amplio en la buhardilla de una casa delante del Monasterio de Silos.”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Económico apartamento muy grande de 3 habitaciones dobles, amplia cocina, sala de estar con sofa cama. Mobiliario sencillo, muy limpio y con todo lo necesario para una estancia vacacional.
Los dueños encantadores y muy serviciales.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: amplitud apartamento y amabilidad de los propietarios.
Lo que menos le ha gustado: Cama de matrimonio. Colchón incomodo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
JORDI RAV...
“FAMILIAR Y ACOGEDOR”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

La señora Elena y su marido fueron muy amables y pudimos contar con ellos para cualquier cosa que necesitaramos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y amplitud del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Falta aire acondicionado
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Alvatros1
Provincia de Toledo, España
Crítico de nivel 6
47 opiniones sobre hoteles
“A las puerta del monasterio”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Me alojé junto a mi pareja y unos amigos el pasado mes de mayo durante un recorrido por la provincia de Burgos. Nos animamos por el precio del alojamiento y el resultado fue exitoso.

UBICACIÓN: La casa se encuentra a la entrada del pueblo sin ninguna pérdida, justo frente a la entrada del huerto del monasterio. Desde la misma se pueden disfrutar de una privilegiadas vistas del cuidado huerto y la muralla del S. XVI que lo circunda. La plaza del pueblo, donde existe gran oferta gastronómica, está a 5 min andando de la puerta de la casa. La panadería se encuentra a 1 min andando.
APARCAMIENTO: Se puede aparcar en el exterior, en un lateral de la casa donde nos indicaron los dueños.
DESCRIPCIÓN: El alojamieno en cuestión se trata de la 2ª planta de una casa de piedra, en cuya planta baja existe una tienda de artesanía y productos típicos regentada por los dueños del edificio, en la 1ª planta residen éstos y la 2ª es la vivienda en alquiler.
La vivienda consta de 3 dormitorios, (2 de ellos con 2 camas y un tercero con cama de matrimonio), amplio baño con lavadora, cocina con todos los útiles a esperar y un correcto salón-comedor con sofás, mesa, y tv.
La única pega es que la tv no tenía instalados los canales y nosotros no fuimos capaces de hacerlo...
Si bien la casa no cuenta con grandes lujos, la verdad es que tampoco echamos nada en falta buscábamos un alojamiento sencillo y eso es lo que encontramos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: amplitud de todas las habitaciones
Lo que menos le ha gustado: no funcionaba la tv
Grupo de viaje: Con amigos
Respuesta de la dirección
28 jun 2015
Buenas, me alegro de que tu estancia en la casa fuera satisfactoria y desde aqui simplemente pedirte disculpas por el problema con la tv, que ya está solucionado, en algún momento habia desaparecido el cable de antena que ya está repuesto y con los canales sintonizados. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2