• Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 12 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar fantástico para desconectar y cargar baterias. El entorno es ideal para hacer hiking. La casita es perfecta para parejas, y los dueños Joaquin e Isabel son super agradables. Recomendable 100%.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos P
Opinión escrita 22 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana estupendo en el estudio de la casa rural que es muy amplio y limpio. Muy familiar y gente muy agradable. Nos dieron mucha informacion sobre la zona y posibilidades.
Recomendamos este sitio para disfrutar de unos dias de descanso y contacto con la naturaleza.

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniel Z
Opinión escrita 30 de octubre de 2013

Doy mi enhorabuena a la pareja dueña de la casa (Joaquin e Isabel) por su acogida y buen recibimiento. Es una pareja joven y desde el primer momento nos trato a los que nos alojabamos como si nos conociera de toda la vida... Joaquin nos aconsejo rutas por la Tejera Negra e Isabel nos hizo una demostracion de sus buenas artes culinarias explicandonos como hacia el pan y la mermelada (para los urbanitas... todo nos resulta facilisimo cuando disponemos de ello en los supermercados... pero nunca nos hemos parado a pensar cómo se elabora...)
Por cierto tiene una sauna finlandesa que nos vino muy bien para desintoxicarnos de tanto humo de la ciudad ... y del tabaco.
Mi mas sincera felicitacion y un empujon fuerte para que sigan adelante ¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en la habitacion de RIO LILLO y desde luego es perfecta para desconectar de los ruidos de la ciudad... la ventana daba al pequeño patio de entrada de la casa.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a UXAMA-TANIT
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Casa rural de las de verdad, donde se respira la auténtica vida de pueblo, con el amable trato además de Joaquin e Isabel, que harán que no te pierdas ninguna de las maravillas de la zona. Además tienen una pequeña sauna finlandesa. Calidad precio insuperable, difícil mejorar la ubicación, a mano de la tejera negra, arquitectura roja y negra.

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Mononoke1981
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

La casa rural de Valdicimbrio es algo diferente. Te vas dando cuenta según vas llegando a Cantalojas por el entorno paisajístico que lo rodea. Luego cuando llegas y entras en casa, ves su decoración, los detalles de la misma ... y conoces a sus dueños, te das cuenta que es algo diferente a otros lugares en los que has estado, a otros sitios donde has dormido y a otras personas que has conocido. Joaquín, el propietario, es de esas personas con la que podrías estar hablando horas y horas, con el temple justo para hablar pero no marear, para hacerte sentir comodo, para dar un paseo inolvidable por la zona ... para disfrutar de verdad!!
Impresionante. Acabo de venir y ya tengo ganas de volver!!!

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a horgaran