• Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 18 de febrero de 2016

Estuvimos alojados el segundo fin de semana de Febrero y aunque hizo muy mal tiempo, lo mejor del fin de semana fue el sitio de alojamiento y quienes lo regentan
Estuvimos en el estudio alojados, el cual es un sitio muy acogedor y agradable. Nada más llegar Joaquín nos explicó con todo detalle y con sus propios planos que te da, todo lo que podíamos hacer y por donde nos podíamos mover teniendo en cuenta el mal tiempo que hacía. Seguimos sus recomendaciones y estuvieron todas muy acertadas.
En cuanto al desayuno fue estupendo, no faltaba de nada gracias a toda la variedad de productos caseros y naturales que nos pusieron Joaquín e Isabel, muchos de ellos hechos por ellos mismos.
En resumen un muy buen sitio para hacer un sinfín de actividades y conocer lugares y en el que nos encontramos muy agusto nosotros y nuestras 2 perras.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 295ruth
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

Adictos a la sierra, buscabamos un lugar donde alojarnos tras las rutas de senderismo/montañismo, y tambien para parte de nuestra luna de miel, y lo encontramos...

Y como dije tras estar el ultimo finde de octubre, VOLVEREMOS...
y el finde que viene volvemos :)

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jorge P
Opinión escrita 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para visitar todo lo que el parque natural nos ofrece. El alojamiento es ideal para desconectar totalmente. Era como si retrocediésemos en el tiempo y la sensación de hospedarte en casa de unos amigos que son unos excelentes anfitriones. El desayuno.... Excepcional, por la variedad de productos caseros y naturales. Sin duda, repetiremos pues en invierno tienes la posibilidad de practicar esquí de fondo entre otras actividades. Sin duda, un lugar para recomendar.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cabalgando
Opinión escrita 10 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasé dos noches increíbles en esta maravillosa casa rural del siglo XVIII. Cuenta sólo con tres habitaciones lo cual es genial porque hace que la estancia sea más íntima y familiar. Joaquín e Isabel encantadores, además Joaquín te aconseja nada más llegar que lugares puedes visitar o que rutas puedes hacer según los gustos de cada uno. Es aconsejable contratar el desayuno ya que todo lo que os pondrán en la mesa (mermeladas, limonada, pan, bizcocho, zumo, etc.) es echo por ellos mismos. Además la ubicación es perfecta para visitar el hayedo ya que Cantalojas es el pueblo más cercano. En definitiva, mi más sincera enhorabuena a esta pareja que cuida hasta el mínimo detalle de su negocio y sus clientes. Volveremos sin duda.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Roberto P
Opinión escrita 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

para visitar el Hayedo tiene una aplicación genial ya que está alojado en la misma puerta de entrada al parque. la casa es una chulada es del año 1787. muy rural todas con vigas de madera con su chimenea que le da un aspecto muy bonito al salón. las habitaciones bastante bien su tamaño justo para dormir. la lucha un poquillo justa para alguien demasiado grande sería complicado..... muy calentita la casa ya que la calefacción va unida a la chimenea y se pone que bufa... los dueños Joaquín Isabel muy amables. Joaquín te explica muy bien un montón de rutas y pueblos para ver y hacer en los alrededores y te da unos mapas suyos muy bien hechos. el desayuno también bastante bien, bastantes cositas y algunas cosas para mermelada de higos riquísima. para desconectar unos días genial y desconectar ya que casi ni señal de móvil ni televisión ni nada...

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a mikira