Hotel Mirasierra(Santo Tomé del Puerto)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 61
USD 74
USD 62
  • Wi-Fi gratis
Hotel Venta Juanilla(Santo Tomé del Puerto)
  • Restaurante
Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una pequeña casa rural en la que los propietarios han cuidado todos los detalles hasta un nivel increíble.
Preparan unos desayunos espectaculares y caseros
Te asesoran y dan información de todo lo que quieras para visitar o conocer. Además merece mucho la pena seguir sus consejos.
La habitación y la casa son muy acogedoras y confortables haga frío o calor fuera.
En definitiva es muy recomendable y merece mucho la pena, no dudaría en repetir.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mario V
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Cansados de la ciudad, decidimos irnos de fin de semana a la sierra de Guadalajara. Habíamos estado hace unos años y nos quedamos maravillados. Esta vez fue mucho mejor gracias a Isabel y Joaquín, quienes llevan esta casa rural maravillosa. No solo fue un viaje de lindas excursiones, sino un viaje donde pudimos conocer mucho mas de estos pueblos. Joaquín es una enciclopedia abierta, conoce cada rincón de la sierra. Nos recomendó excursiones geniales y nos adentro en una experiencia rural maravillosa.
La casa rural es muy linda, mantiene el encanto de las casas de piedra. No le falta de nada. La habitación muy cómoda y con todo lo necesario para poder cocinar. El salón acogedor con la chimenea siempre dando calor. El sauna es una excelente elección después de un día de excursiones. Los desayunos abundantes y variados, con productos hechos por ellos mismos o procedentes de la zona.
Sin lugar a dudas recomendamos este lugar, uno de nuestros mejores viajes!!!
Gracias Isabel y Joaquin por habernos hecho sentir como en casa!! Volveremos!
Pd. Cariños para Sonsanz, Flequi y la mamá!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a KrsnaBellott
Opinión escrita 18 de febrero de 2016

Estuvimos alojados el segundo fin de semana de Febrero y aunque hizo muy mal tiempo, lo mejor del fin de semana fue el sitio de alojamiento y quienes lo regentan
Estuvimos en el estudio alojados, el cual es un sitio muy acogedor y agradable. Nada más llegar Joaquín nos explicó con todo detalle y con sus propios planos que te da, todo lo que podíamos hacer y por donde nos podíamos mover teniendo en cuenta el mal tiempo que hacía. Seguimos sus recomendaciones y estuvieron todas muy acertadas.
En cuanto al desayuno fue estupendo, no faltaba de nada gracias a toda la variedad de productos caseros y naturales que nos pusieron Joaquín e Isabel, muchos de ellos hechos por ellos mismos.
En resumen un muy buen sitio para hacer un sinfín de actividades y conocer lugares y en el que nos encontramos muy agusto nosotros y nuestras 2 perras.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 295ruth
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

Adictos a la sierra, buscabamos un lugar donde alojarnos tras las rutas de senderismo/montañismo, y tambien para parte de nuestra luna de miel, y lo encontramos...

Y como dije tras estar el ultimo finde de octubre, VOLVEREMOS...
y el finde que viene volvemos :)

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jorge P
Opinión escrita 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para visitar todo lo que el parque natural nos ofrece. El alojamiento es ideal para desconectar totalmente. Era como si retrocediésemos en el tiempo y la sensación de hospedarte en casa de unos amigos que son unos excelentes anfitriones. El desayuno.... Excepcional, por la variedad de productos caseros y naturales. Sin duda, repetiremos pues en invierno tienes la posibilidad de practicar esquí de fondo entre otras actividades. Sin duda, un lugar para recomendar.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cabalgando