“Parada Obligatoria”

Restaurante La Linea
Clasificado como N.º 23 de 31 Restaurantes en Miraflores de la Sierra
Comida: Parrilla
Opinión escrita 4 semanas atrás

lugar para hacer una parada obligatoria en la ruta y tomarse unos botellines, sitio tranquilo y si quieres comer, excelente comida que prepara el gerente. Tiene parking propio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a clubmoterojarritas
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene parking. Punto a favor. El único.
Servicio lento. Lennnnnnto. Lentisimo. Media hora para que nos pongan cuatro cervezas y un platito de gambas que olían a distancia. Pedimos una segunda ronda, no tenemos prisa.

A esto un grupo de amigos jubilados sentados cerca de nuestra mesa empiezan a quejarse: “más de media hora para esto? Huele mal y sabe peor, a saber desde cuando está esto hecho”. La situación comienza a ser cómica. Reclamo las cervezas que pedimos, se habían olvidado. Al poco nos traen las cervezas: tres y media, no me refiero a la hora. “Habrá venido mal!” Exclama el camarero.
Probablemente alguien en la barra esté buscando su cerveza: cliente o camarero?

Chicote aquí disfrutaría, en resumidas cuentas.

Si tenéis buen humor y queréis vivir una experiencia, perfecto.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a raulmc83
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No comimos bacalao que parece que es lo que más recomiendan.
Pero para el precio que pagamos hacia tiempo que no comía tan mal y con un ser ocio pésimo
Necesita una visita de Chicote.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a O8275EKrobertom
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Veníamos de hacer una ruta el pasado sabado por la sierra y paramos en este resturante con los niños; queriamos comer en la terraza dado que se estaba a gusto y nos lo permitieron. Al lado una mesa reservada con mantelería textil y bien decorada. Pues bien cuando le dijimos que ibamos a comer, literalmente tal y como describo: no nos pusieron ni un triste mantel de papel, no nos limpiaron la mesa, nos pusieron palillos en lugar de tenedores para las tapas; total que por no levantarnos por eduación y visto el inicio, pedimos raciones, que tengo que decir no estaban mal en cantidad y regular a nuestro juicio en calidad. El problema es que ya lo habian estropeado de inicio y todo porque yo creo que no nos dieron importancia.

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a rcerrato25370
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Nos acercamos a comer al leer las opiniones de tripadvisor. Muy rico el bacalao al pil-pil (diferente al original bilbaíno) y el entrecot. Pedimos tb entrante para compartir de fabes con chorizo,... Ricas aunque pelín grasientas.
Tras haber comido, y sin que el camarero hiciera amago de preguntar si queríamos postre, nos llevó más de 20 minutos conseguir pagar.

Sitio en el que repetir, pero si no tienes prisa.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Estibaliz1203