“La de veces que me senté en su terraza a la sombra del álamo”
Opinión sobre el Restaurante Bar España

Restaurante Bar España
Clasificado como N.º 4 de 31 Restaurantes en Miraflores de la Sierra
Opinión escrita 4 semanas atrás

La de veces que me senté en su terraza a la sombra del álamo. Jugué, leí, corrí en dos palabras me divertí. Guardo unos maravillosos recuerdos de aquellos años y de esta terraza en la plaza.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a MillanAAP
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en otoño, en una jornada de setas, y nos en cantó. Hoy ha cambiado todo con el sol, la terraza y la carta. Y genial también. Lo mejor, la carne. Y el servicio, y el sitio acogedor...volveremos después de un buen paseo a reponer fuerzas!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a LAURA G
Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos una comunión este local y nos encantao todo. Trato de gentes tiene 5*. Cómoda muy casera y productos muy frescos. Seguro próxima ve volvemos. Gracias

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a radoslawk301
Opinión escrita 16 de mayo de 2019

Tienen un menú diario de 16€ que estuvo bien, pimientos rellenos de carrillera muy buenos, fabada mejorable y unos cachopos muy bien hechos. La mesa con mantel y servilleta de tela y buenas copas. El servicio excelente. El restaurante está situado en el centro del pueblo y el comedor de tamaña mediano tiene balcones a la calle, muy iluminado. Conocemos este restaurante desde hace un montón de años y su calidad nunca defrauda. Precios comedidos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a SolBla
Opinión escrita 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Dispone de una carta amplia y variada. Muy buena calidad y fantástica atención de los camareros. Ubicación perfecta. Sin duda lo recomiendo y volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a T9664HHfranciscog