TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este rinconcito de Soto del Real con un encanto especial.
Tiene tres habitaciones, la nuestra en particular era amplia y disponía de bañera con hidromasaje y un sofá.
Carmen fue muy atenta con nosotros, haciéndonos sentir cómodos durante toda la estancia.
Los desayunos eran totalmente personalizados y hechos al momento, con la buena pinta que se pueden ver en las fotos.
Si quieres pasar unos días tranquilos por esta zona este es tu sitio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Corcu94
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

Hemos estado este fin de semana alojados en "Los corrales de Soto", y la estancia ha sido perfecta, El hotel es cómodo, confortable y muy bien decorado. Natalia su dueña, una mujer muy activa y agradable, nos puso unos desayunos estupendos y nunca perdió la sonrisa.
Repetería sin dudar.
Un saludo desde La Rioja.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a begonalacasadelabad
Natalia G, Propietario en Hotel Rural Los Corrales de Soto, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2018

Muchas gracias por tu comentario Begoña es un placer para mí ser vuestra anfitriona, me alegro mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Espero volver a veros por aquí o por La Rioja. Un abrazo