“Caro por calidad y cantidad”
Opinión sobre el Los Morales

Los Morales
Reserva una mesa
mié., 3/3
20:00
Clasificado como N.º 3 de 23 Restaurantes en Manzanares el Real
Rango de precios: USD 2 - USD 26
Opinión escrita 2 semanas atrás

Me habían recomendado en fuimos en 4, comimos solomillo. La carne estaba dura la tuvimos que enviar en la cocina dos veces. Nos sentamos en la terraza, que no era mal. También la salada muy poca cantidad y en por una ración de solomillo page 35 euro solo agua. Muy caro de verdad.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Itziarrina
Cloegl, Propietario en Los Morales, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Itziar: lo primero muchas gracias por visitarnos. Sentimos que la experiencia no haya sido tal y como te la esperabas. Trabajamos mucho día a día para que disfrutéis con nosotros y ofreceros una buena relación calidad - precio. No entendemos muy bien la reseña... pero sí queremos matizar que el precio del solomillo es de 24 €, no 35 € como dices. Del resto, sentimos no poder decirte mucho más, puesto que según pones, nos visitaste en julio de 2020 (hace 7 meses) y aunque os solemos poner cara en la mayoría de las ocasiones, a tanto no nos llega la memoria. En cualquier caso, como lo que más queremos es mejorar día a día, agradecemos tu tiempo y comentarios.

Escribir una opiniónOpiniones (119)

Opinión escrita 8 de enero de 2021

Fuimos el pasado 6 de enero con familia y la verdad es que tanto el trato como la comida fueron excelentes. Las entradas, los platos principales y los postres estaban riquisimos (recomiendo las flores de alcachofa especialmente y las carnes a la brasa) pero sobre todo la calidez del personal. Otro punto importante es este momento es que cuenta con una terraza calefaccionada donde estuvimos perfectamente. Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Patanuk10
Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

El solomillo estaba riquisimo, el entrecot no tanto, los postres también muy ricos.
En la terraza con las estufas y la carpa se estuvo calentito.

Agradécele a Viajeromark
Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

Fuimos con los niños y nos pusieron todo tipo de facilidades con el menú infantil.
Comimos unas croquetas de jamón caseras bastante ricas, una parrillada de verduras (normal) y un arroz con boletus y faisán francamente bueno. Al lado del castillo, con aparcamiento al lado y muy recomendable.

Agradécele a daviddK7089YJ
Opinión escrita 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos en este restaurante tras subir el Yelmo en la Pedriza y vaya que si repusimos fuerzas! Carne a la parrilla, parrillada de verduras y ensalada, más cerveza y postre, todo muy rico alrededor de 40€/pax. Buen sitio

2  Agradécele a GonzaDorrego90
Cloegl, Propietario en Los Morales, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020

¡Muchas gracias por la reseña, Gonzalo! Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto, y, aunque no subas al Yelmo, buscaremos una excusa para que sea de nuevo una recompensa más que merecida ;)