“Maleducados y”

Ristorante Pizzeria Da Vinci
Clasificado como N.º 12 de 60 Restaurantes en Guadarrama
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ibamos 4 adultos y 3 niños de 3, 5 y 7 años. Teníamos una reserva a las 22:30

El pueblo estaba en fiestas por lo que nos costó muchísimo aparcar. Atravesamos el pueblo andando con una niña en brazos. Total, que nos retrasamos 10 minutos. Cuando llegamos, bastante cansados, nos dicen que nuestra mesa se la han dado a otras personas. En lugar de llamarnos para confirmar, que es lo que hacen en todas partes, nos dejaron sin mesa.

Como es lógico, nos quejamos y pedimos la hoja de reclamaciones. En lugar de darnosla nos echaron del restaurante mientras el cocinero soltaba improperios contra nosotros.

Está claro que no pienso volver a este lugar.

1  Agradécele a ferrut
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Reservé para probar y porque tenia ganas de un italiano en Guadarrama y la experiencia ha sido impresionante, tanto la comida como el trato, la rapidez, los sabores. Las raciones abundantes. El unico pero ha sido en vino que no era muy bueno. Precio calidad muy bien. Enhorabuena

Agradécele a Maguro M
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una cena estupenda. Como en anteriores ocasiones. Calidad precio excelente. Muy buen trato. Recomendable 100%

Agradécele a Ana F
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante italiano es, sin duda, lo mejor que te vas a encontrar por la zona. No hay nada igualable a a este lugar en Guadarrama. Pedimos el carpaccio al pesto, los gnocchis con salsa gorgonzola y la pizza da Vinci, y estaba todo increíble. De postre probamos el fragolamisú, que es un postre alternativo al tiramisú para celiacos, y estaba de 10. El precio total por todos estos platos más una botella de Sangue di Giuda fue de 46€. Nos quedamos bastante sorprendidos por el precio tan bajo y la calidad tan alta de la comida! Sin duda, un restaurante que recomendamos al 100% y que sin duda volveremos muy pronto. Enhorabuena por el duro trabajo que estáis haciendo, llegaréis a ser un éxito seguro!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Victortuga2713
Opinión escrita 25 de julio de 2019

Excelente atención y muy buena elaboración de los platos, con productos de primera, calidad-precio inigualable!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 928charo