TripAdvisor

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Croquetas grasientas y precocinadas, los calamares (o lo que fuera eso) correosos y con sabor a aceite rancio.

Los camareros, estresadísimos por cierto, intentan que comas lo que a ellos les da la gana (que supongo será lo que les ha caducado o está a punto de ello.

Lo único bueno es su ubicación.

Cualquier sitio de Guadarrama es mejor que este.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a ferrut
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He comido un menú y mi mujer pidió unos cogollos. Para beber pedimos nada más que una botella de agua para los dos. Cuando vi que me cobraban 3,5 por la botella de agua pregunté que si no entraba en el menú y me dijeron que NO. Si lo llego a saber pido algo de beber con el menú. Además me parece excesivo que me cobren eso por un litro y medio de agua. Los cogollos no eran nada del otro mundo. En el menú pedí salmorejo y sabía a sopa de tomate. La pechuga villaroy era el típico frito de congelador. Lo único bueno fue el camarero que más edad tenía, que era muy majo y amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pinchymon
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos bebidas, croquetas y mixtas de bravas y ali olí. El camarero nos intenta meter unos tomates. Le decimos que no, que así está bien y nos dice que entonces media. Le insistimos que no.
Es una falta de respeto pedir por el cliente, éste sabe lo que quiere.
Las croquetas congeladas y churrascadas con un sabor a aceite requemado que me va a estar repitiendo una semana. No las podemos terminar. Las patatas aceitosas y refritas con un pegoton de algo blanco nada apetecible. Se queda la mitad.
28 euros incluido 2,5 de pan que ni has pedido ni has tocado.
Piensan que han ganado 28 euros pero lo que han hecho es perder mucho más.
Cualquiera de Guadarrama es mejor.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a fernandosT7467RQ
Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me parece una salvajada casi 20€ por 2 bocadillos y 2 cervezas, adjuntó foto del ticket para que veáis que es verdad, en la vida vuelvo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a letesfcb
Opinión escrita 7 de julio de 2019

Al pasar nos ofrecieron unas croquetas si nos sentábamos a comer y nos lo cobraron. Las cervezas nos la cobraron fuera del menú.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a nazaeg