“Muy bueno ”

Clasificado como N.º 5 de 22 Restaurantes en Nuevo Arenal
Rango de precios: USD 7 - USD 14
Comida: Centroamericana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad me gusta mucho es de mis lugares preferimos en arenal la comida sea cual sea es siempre rica y los precios normales el ambiente es relajante con muy buena selección de música.

Agradécele a Dago A

Opinión escrita 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en este lugar 2 veces y sin dudarlo diría que es uno de los mejores lugares para comer rico y a un precio accesible! Soy vegetariana y en algunas ocasiones cuesta encontrar platillos y en este lugar tienen MUCHAS opciones y maravillosamente DELICIOSAS! La chica que atiende muy profesional y amable!

Agradécele a Joselyn M
Opinión escrita 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La atención fue de primera. Pedimos un tipo de cerveza que no tenían, sin embargo fueron de inmediato a comprarla para podernos complacer. La hamburguesa muy rica y el atún delicioso.
El pan entomatado que nos dieron de cortesía y los heaven bars inmejorables.
100% recomendable por su buena comida y su excelente servicio.

Agradécele a Hiliana L
Opinión escrita 27 junio 2016

Buenos precios, excelente para comer en familia, sus pizzas muy bien preparadas y el servicio es bueno. Muy recomendable si quieres una cena informal,

Agradécele a Mayra E
Opinión escrita 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde a la zona y nos dijeron que probablemente fuera el unico sitio abierto para ir a cenar. Probamos suerte y estaba abierto y nos regalaron el paladar con una pizza increible y pingxos morunos tambien buenisimos. A un precio asequible. Lo recomiendo.

Agradécele a Sandra_viajera84