“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento
Chill out y barbacoa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Chill out y barbacoa
salón comedor mirador
salón mirador y chimenea
salón y acceso al salón mirador
salón
Habitación suite
habitación
Fachada y porche
vistas
chimenea
acceso a cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, duermen 20
Robledo de Chavela

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
javiortue...
Las Rozas, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Unas vistas impresionantes a la sierra y al pueblo. La casa es preciosa y lo pasamos genial un grupo de amigos. Pienso volver.

30 jul 2017
Muchas gracias Javier! Ojalá que podáis volver, fuísteis un grupo encantador. .
Ha sido un gran placer alojaros en Casa Sainta Bernard.
Un abrazo!
Rafa D
“Un lugar para disfrutar”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es difícil destacar una sola cosa. La casa es muy cómoda y las vistas espectaculares. Puedes comer dentro o fuera con las mismas vistas. Las habitaciones son grandes. La cocina cómoda...
Luego la ubicación... excelente para pasear y para hacer excursiones. En mitad de la naturaleza.
Y, por último, la propietaria: super simpática y atenta.

30 jul 2017
Muchas gracias Rafael! Nos encanta saber que toda la familia habéis estado agusto durante vuestra estancia en la casa y por los alrededores, que como bien dices son maravillosos.
Habéis sido unos huéspedes increíbles.
Un abrazo para todos!
Belén M
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO FIN DE SEMANA CON AMIGOS”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Alquilamos la casa durante del fin de semana con amigos. 8 adultos y 8 niños.
La casa es preciosa, cuidado al detalle, mucho mejor que en las fotos.
Los niños lo pasaron genial mucho terrero para correr y pasarlo bien.
y los adultos lo mismo en la zona chill out, por la noche.......... ha sido maravilloso, muy bonito y la dueña muy muy amable. Gracias,

30 jul 2017
Muchas gracias a vosotros Belén! me alegra saber que tanto los adultos como los niños lo pasásteis bien, ese es nuestro objetivo.
Espero volver a veros en Casa Saint Bernard.
Fue todo un placer teneros como huéspedes.
Un abrazo!
Ruth Criado
Vicente R
Crítico de nivel 1
“Unas vistas que enamoran”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuve con unos amigos en el mes de abril. Lo que más me gustó de la casa son las fantásticas vistas que tiene hacia la Sierra. El paraje natural que la rodea invita a salir y conectar con la naturaleza. Todas las comodidades.

ChareMG
“Fantástica casa ideal para reuniones familiares o con amigos”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa magnífica y el entorno idílico. Muchos detalles. Los anfitriones encantadores, siempre disponibles y preocupados por nuestro bienestar. El entorno es perfecto para pasear y descansar. Una semana inolvidable para niños y adultos. Hemos pasado 7 días geniales en familia. Lo recomendamos sin duda!

Su edad 35-49
30 jul 2017
Muchas gracias Chare por todos tus elogios! Fuísteis unos huéspedes encantadores y super simpáticos . Me alegra mucho saber que vuestra estancia en Casa Saint Bernard fuese satisfactoria.
Espero de corazón volver a teneros como huéspedes.
Un gran abrazo!
Ruth Criado
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2