“Estancia inmejorable con buen o mal tiempo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Chill out y barbacoa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Chill out y barbacoa
salón comedor mirador
salón mirador y chimenea
salón y acceso al salón mirador
salón
Habitación suite
habitación
Fachada y porche
vistas
chimenea
acceso a cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, duermen 20
Robledo de Chavela

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ignacio G
“Estancia inmejorable con buen o mal tiempo”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de estar un fin de semana en la casa para una celebración familiar y realmente ha sido todo inmejorable. Nos quedamos ya impresionados con las fotos de la casa pero no sería la primera vez que la realidad no se corresponde con la descripción. En este caso, la realidad supera con creces la belleza de las fotos. Es una casa increiblemente acogedora, cómoda y con una estética extraordinara que permite disfrutar de la estancia llueva, nieve o haga sol. Nosotros fuimos en plan familiar pero es muy buena también para amigos. Enhorabuena por la casa y muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
27 sep 2018
Muchísimas gracias por tus palabras Ignacio! Nos hace sentir especialmente orgullosos saber que habéis disfrutado tanto en una ocasion familiar tan especial.
Muchas gracias por todo, espero volver a teneros como huéspedes.
Nos encantaría!
Un abrazo
davidspor...
“Casa de ensueño”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Entorno perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza, con posibilidad de practicar diferentes actividades por la zona. La casa es preciosa, ofrece distintos ambientes para una estancia mas amena. Decorada con mucho gusto y equipada hasta el último detalle. Mi agradecimiento a los propietarios por su amabilidad y atención en todo momento.
Sin duda, repetiremos muy pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
28 may 2018
Muchas gracias David a tí y a todos tus amigos por ser unos huéspedes de 10!!Encantadores.... estaremos encantados de volver a recibiros en nuestra casa.
Un fuerte abrazo!
123jarane...
Córdoba, España
Crítico de nivel 3
“Estupenda experiencia muy recomendable”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa es estupenda con una ubicación excelente. Destaca sus salones con amplias vistas al valle que invitan a sentarse tranquilamente a relajarse y olvidar el estrés de la gran ciudad. Todo está pensado para que la estancia sea perfecta. A esto hay que añadir que la anfitriona, Ruth; está siempre atenta para que no falte de nada. Volveremos seguro!

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 abr 2018
Muchas gracias por vuestra opinión, ha sido un verdadero placer alojaros en nuestra casa. Ojalá que podáis volver, estariamos encantados.
Un abrazo!
Gema O
“Un fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy muy recomendable
La casa, Ruth (la propietaria) y la compañía, esta combinación hizo posible que disfrutásemos de un fin de semana inolvidable
Gracias Ruth

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Manuel P
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Una casa impresionante, con unas vistas increíbles, parece un paraje de unas vacaciones en los alpes austriacos. Merece la pena conocer la zona, al lado del pantano de San Juan.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2