“Buen menú del día”
Opinión sobre el Resstaurante Auñamendi

Resstaurante Auñamendi
Clasificado como N.º 3 de 4 Restaurantes en Ochagavía
Rango de precios: USD 13 - USD 28
Descripción: Totalmente reformado durante este año 2014. Local climatizado, accesible. Menú del día, menú especial y menú infantil. Posibilidad de menús concertados para grupos. Bar con terraza, con variada carta de bocadillos, raciones y platos combinados.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos el sábado. No necesitamos reservar aunque sí es recomendable ya que se llenó enseguida. Variedad de platos y raciones abundantes. El servicio también fue bueno. También menú infantil.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a SONIA L
Escribir una opiniónOpiniones (225)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Unos familiares estuvieron dos dias antes para cenar y nos insistieron en ir y no se equivocaban, todo lo que pedimos de muy buena calidad, el restaurante lleno, pero esperamos en su terraza tomando unas cervezas. Sepia, chopitos, chistorra y bocadillo de jamon iberico. Precios muy buenos para la calidad y cantidad que ofrecen. Tambien habia menus del dia y especiales.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Manuel N
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Fuimos en principios de agosto del 2019 a comer un menu del día en este restaurante. El servicio era muy buena y la comida mejor. Por el precio no se puede pedir mas.

Agradécele a PeterCAbadiano
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Excelente comida y excelente elaboración de la misma, si además añadimos buen servicio, el resumen de la suma es MUY RECOMENDABLE!!!

Agradécele a rafaelga65
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita , buenos platos , comimos muy bien. Para los niños el menu infantil, pedimos una sugerencia y nos la ofrecieron sin ningun problema, muy bien. El servicio muy amable, un 10. El local muy bonito.

Agradécele a 988agustig