“Ideal para pasar nos días en Zumaia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ideal para parejas Ni

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Zumaia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 2
Zumaia, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mª Antoni...
“Ideal para pasar nos días en Zumaia”
Escribió una opinión el 9 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento ideal para una pareja o una persona sola. Su ubicación es perfecta:la playa cera, cafeterías y supermercado. Además facilidad para visitar ciudades próximas.
Acogedor y muy completo ,a pesar de su reducido tamaño, que dicho sea de paso ,lo hace más cómodo. Muy importante: se duerme muy bien pues no está en zona ruidosa a pesar de ser céntrica y por la comodidad de la cama.
Solo he echado en falta poder planchar la ropa al sacarla de la maleta . ¿Qué tal una planchita?
La dueña ,encantadora.

10 jul 2017
Muchas gracias x todo Toñi!!
Lo de la plancha lo tendre en cuenta
Hasta cuando quieras
Laura D
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 5 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

La ubicación es perfecta para visitar la costa vizcaína y la de Guipúzcoa. Muy cerca de San Sebastián. El estudio completamente reformado, con decoración moderna, no se echa nada en falta, muy completo. En pleno casco histórico de Zumaia, muy tranquilo.
Muy recomendable.

5 jun 2017
Encantada de oir que lo habeis disfrutado.
Muchisimas gracias Laura.
Hasta cuando queráis
Yerma G
“excelente”
Escribió una opinión el 8 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

El estudio es muy acogedor, esta situado en el centro de la ciudad. y su anfitriona estuvo todo el rato pendiente y muy amable. Lo recomendaría sin duda.

Marc A
“Excelente apartamento en Zumaia”
Escribió una opinión el 12 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana en este apartamento y nos ha parecido genial. Pequeño y acojedor con todo lo necesario para estar comodo.
Nerea y su hermana Kris nos han atendido de lujo, preocupandose en todo momento de que nuestra estancia fuera lo mas agradable posible. Sencillamente un 10!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 sep 2016
Gracias Marc!!! Es genial tratar con gente como vosotros.
Hasta cuando querais
Nerea
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente apartamento y trato exquisito.”
Escribió una opinión el 29 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento esta totalmente reformado. El trato de la propietaria es excelente. Esta en el centro del casco antiguo a 5min andando de todo. Tienes que aparcar a unos min de la residencia.
La única pega de éste es que es un primero sin ascensor, pero la propietaria nos avisó previamente porque viajábamos con nuestro bebe. De todas maneras, para nosotros no fue ningún problema.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
12 sep 2016
Gracias Elias! Encantada de haberos conocido y de escuchar de que habeis estado a gusto
Gracias y hasta cuando querais
Nerea
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 59
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar