“Estancia de 10”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ideal para parejas Ni

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gerard B
“Estancia de 10”
Escribió una opinión el 4 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

El piso es muy acogedor, y esta en el centro de Zumaia. Nerea es la anfiyruona perfecta, ha cuidado muy bien de nosotros

5 ene 2018
Muchas gracias Gerard!!
Encantada de haberos alojado
Hasta cuando queráis
jmrrcap19...
Albacete, España
“Genial”
Escribió una opinión el 8 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es ideal para parejas, con todo lo necesario para una estancia cómoda,muy buena localización y a la vez tranquilo para descansar.La propietaria Nerea hizo todo lo posible para hacernos la visita más agradable, dándonos muchísima información del bonito pueblo de Zumaia y alrededores.100% recomendable

9 sep 2017
Muchisimas gracias
Me alegro hayais estado a gusto y lo hayais disfrutado
Hasta cuando querais
Tamara G
“Ubicacion ideal!”
Escribió una opinión el 2 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos en el apartamento 9 dias, la ubicacion es ideal, justo n pleno casco historico de Zumaya (pueblo precioso). Es un apartamento pequeñito ideal para parejas, tiene de todo y el espacio esta muy bien aprovechado, ademas esta todo muy nuevo y muy moderno. Nosotros estuvimos alli alojados y fuimos recorriendo un monton de sitios preciosos del Pais Vasco.
Totalmente recomendable.

2 sep 2017
Muchisimas gracias Tamara!!
Me alegra mucho hayáis estado bien en el estudio y lo hayais disfrutado
Mª Antoni...
“Ideal para pasar nos días en Zumaia”
Escribió una opinión el 9 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento ideal para una pareja o una persona sola. Su ubicación es perfecta:la playa cera, cafeterías y supermercado. Además facilidad para visitar ciudades próximas.
Acogedor y muy completo ,a pesar de su reducido tamaño, que dicho sea de paso ,lo hace más cómodo. Muy importante: se duerme muy bien pues no está en zona ruidosa a pesar de ser céntrica y por la comodidad de la cama.
Solo he echado en falta poder planchar la ropa al sacarla de la maleta . ¿Qué tal una planchita?
La dueña ,encantadora.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 jul 2017
Muchas gracias x todo Toñi!!
Lo de la plancha lo tendre en cuenta
Hasta cuando quieras
Laura D
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 5 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

La ubicación es perfecta para visitar la costa vizcaína y la de Guipúzcoa. Muy cerca de San Sebastián. El estudio completamente reformado, con decoración moderna, no se echa nada en falta, muy completo. En pleno casco histórico de Zumaia, muy tranquilo.
Muy recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 jun 2017
Encantada de oir que lo habeis disfrutado.
Muchisimas gracias Laura.
Hasta cuando queráis
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 61
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar