Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021

Un lugar ideal para pasar unos días con niños ya que disponen de un montón de cosas para poder hacer dentro del recinto (columpios, mucha zona verde, animales...). EL trato de los propietarios ha sido genial. Sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a S5060PBdavidf
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

He perdido la cuenta de las veces que he estado en Jesuskoa. Vamos todos los veranos si podemos, desde hace 15 años. Hemos visto evolucionar el establecimiento poco a poco, manteniendo siempre la misma sensación de tranquilidad, naturaleza y familia. Para nosotros es sinónimo de relax,vacaciones y felicidad.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a masx2020
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

2° Visita a este sitio magnífico. Como la vez anterior solo puedo dar 5* porque todos y cada uno de los que trabajan allí se esfuerzan cada día en que nuestra visita sea inolvidable. Muchas Gracias....

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a David M
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No solo es el caserio los jardiners i su Cocina con esplèndidos desayunos sinó la. amabilidad y predisposició de todo el eauipo es lo que atrae ha volver. Estuvimos hace 4 años y hemos vuwlto este pasado verano
Sois fantàstics,

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Carles B
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Casa maravillosa donde se mezcla modernidad sin perder la esencia del pasado con, con unos propietarios encantadores y unos desayunos y cenas espectaculares.
El entorno maravilloso.
Repetimos y volveremos.