“Lo mejor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor General
Baño
Playa Itzurun
Flysh
Playa Santiago
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Zumaia, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Thayse Z
“Lo mejor”
Escribió una opinión el 27 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

He estado en Zumaia por un rato con mi familia. Todo fue muy bien en piso de Nerea. Todo muy limpio y organizado, genial para niños con muchos juguetes. Lo piso es como en las fotos, pero más grande que parece.
He hecho un poco de frío y la calefacción fue muy bien.
La atención de Nerea con todo he hecho de nuestra estancia inolvidable!

29 nov 2017
Muchas gracias Thayse!!
Piedad G
Crítico de nivel 1
“Magnífico apartamento ! ✨👌🏻”
Escribió una opinión el 14 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Tengo familia en Zumaia y suelo ir un par de veces al año. Nos hemos quedado en hoteles y otros apartamentos pero ninguno como este! Es un apartamente muy bien decorado, cómodo, acogedor y muy limpio . Su situación muy buena, se puede ir andando a todos los sitios y por último , su propietaria Nerea es un encanto y muy atenta! Siempre pendiente de que no nos falte nada. Conclusión: totalmente recomendable!!!

16 jul 2017
Gracias Piedad por tus palabras!
La verdad es que me gusta que la gente se sienta comoda y disfrute de la estancia
Hasta cuando quieras
an2nia120...
“genial”
Escribió una opinión el 26 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es muy coqueto, decorado con mucho gusto, amplio y muy cómodo.
Está bien ubicado, cerca de todos los servicios y fácil de aparcar.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 jun 2017
Muchas gracias Toñi
Encantada se haberos conocido.
Ya sabeis donde estoy para otra ocasion
Escribió una opinión el 8 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

mariaferr...
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Una casa muy cómoda en un lugar inolvidable”
Escribió una opinión el 22 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Acabamos de llegar de Zumaia y la experiencia ha sido maravillosa. La casa está muy bien equipada y hemos estado muy cómodos. Hemos tenido días de lluvia y mal tiempo y se agradece especialmente. Hay una buena colección de películas y juegos de mesa, además de consola con juegos. La casa está muy bien situada. Fácil de llegar con las indicaciones de Nerea, cerca de salida a autopista, con bus y tren cerca. Totalmente recomendable el tren para ir a Donosti, 2,45 € el trayecto y rápido. Volveríamos sin dudarlo. Gracias a Nerea por sus sugerencias y recomendaciones, fueron muy acertadas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
23 jun 2016
Me encanta tratar y alojar a familias como la vuestra y después escuchar que la experiencia a sido buena y habéis vuelto con un buen sabor de boca
Muchísimas gracias por todo MariaJose
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 82
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar