“Sitio ideal donde comer o cenar”
Opinión sobre el La Perdiz Restaurant

La Perdiz Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Sotres
Rango de precios: USD 14 - USD 41
Comida: Española
Opinión escrita 19 de julio de 2019

El sitio es de sobresaliente, tanto en el trato, como en la variedad y calidad de la comida. Precios asequibles para los platos, especialmente el menu, que cuenta con muchisima variedad y todos los platos que pudimos probar,muy buenos y con productos locales
El trato del personal al, especialmente de la mujer que atiende las mesas, es inmejorable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Safari529323
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Opinión escrita 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es amplio para grupos. La carta es variada y además tienen un par de menús súper recomendables. La opción del cabrito de la zona sin duda, es la mejor. Los postres caseros muy buenos. Además son muy amables.

Agradécele a 76amaias
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, con una cocina casera a buen precio. La habitación pequeña y limpia con terraza y vistas a la montaña.
Lugar muy recomendable

Agradécele a carlosfC7611NM
Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedí un vacío termino medio. Llego recocinado y durísimo incomible
Me lo cambiaron por un bife de chorizo y vino hasta quemado. Una pena por que otros en la mesa comieron bien

Agradécele a martincucalon
pensionlaperdiz, Propietario en La Perdiz Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2019

Este comentario dudo mucho, que con razón, se refiera a mi casa y a mi comida. NUNCA y digo NUNCA servimos comida recalentada, las sobras de las mesas van directamente a la basura, y ninguna de las personas que atienden comedor y terraza recuerdan que sucediera lo que usted escribe. Por otra parte los platos que usted describe no estan en nuestro menu ni en nuestra carta.

Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido el menú en sábado, muy recomendable. Variedad para elegir, la comida muy rica y lo mejor la amabilidad de los dueños.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Krissssssssssssssss