Opinión escrita 29 de octubre de 2014

Nos alojamos aquí recientemente (2014 Octubre) durante una semana durante nuestra luna de miel, y no podríamos haber elegido un destino mejor. Sergio y Pablo fueron los anfitriones increíbles, y parecía como si estuviésemos con amigos. La cercanía fantástica a las regiones de vino en Mendoza, y la naturaleza de la propiedad privada hace que sea un destino maravilloso. ¡No te defraudará! Las comidas deliciosas, y los vinos Canalbi Grinberg maravillosos fue como la guinda del pastel.

1  Agradécele a Kate M
Opinión escrita 26 de enero de 2013

Estábamos muy tristes de dejar a Sergio y Pablo y la Casa Vinicola. Nuestros 4 días fueron maravillosos. La casa es hermosa y muy acogedor. Nuestros anfitriones dijo que esta es su casa y sabíamos que eso significaba. Éramos 3 parejas para que ocuparon los 3 de las habitaciones disponibles. Las habitaciones de abajo son más pequeñas pero todavía bastante atractivo y la habitación de arriba es bastante grande. Disfrutamos de nuestra estancia en la casa, así que nos fuimos cada día sólo para ir a una bodega para el almuerzo. Al regreso nos fuimos a la piscina o porches para relajarse con nuestros libros o disfrutar de una conversación. Cada noche nos preguntó Sergio y Pablo nos arreglar una pequeña comida de ensalada solo o similar y que excedió nuestras expectativas con algo ligero y maravilloso. Cada noche también incluyó Conalbi vino Grinberg y grandes discusiones con Pablo acerca de los vinos y vinos. Le preguntamos a Sergio y Pablo a unirse a nosotros en las noches sabiendo que nos hubiera dado la privacidad si hubiéramos querido, pero realmente disfrutamos hablando con ellos. Cada detalle de la casa y nuestra estancia fue considerado. Uno de nuestro grupo tenía una dieta especial y nuestros anfitriones hicieron todo lo posible para satisfacerlas. Los desayunos eran muy sabroso y con una gran variedad de ofertas de cada mañana. Hubo un GPS disponibles para ayudarnos a no perderse y mapas del rastro del vino también. Nos hemos alojado en otros bodega en Mendoza te área y éste fue, por mucho, el mejor y más singulares. La casa está llena de arte original de la madre de Pablo y está decorado con mucho gusto más. Los jardines son bastante y las viñas están muy cerca. Una combinación maravillosa para una estancia fantástica.

Agradécele a lake1032
Opinión escrita 29 de octubre de 2012

Esta fue una bodega muy agradable con excelente presentación, amable y los propietarios / anfitriones informativos, y un hermoso escenario para disfrutar de su vino y su presentación. Me gustaría que pudiéramos conseguirlo aquí en los Estados, ya que era uno de los más complejos y sofisticados Malbec y Cab combina tuvimos la oportunidad de probarlo. Un gran lugar para pasar una tarde hablando con los propietarios Pablo y Sergio y yo recomendaría un par de horas para ver a su casa y el proceso de elaboración del vino, así como los premios y la historia de su familia. Excelente lugar y gran vino. Don C.

1  Agradécele a Donald C
Opinión escrita 5 de marzo de 2012

Recientemente hemos celebrado nuestra boda en Conalbi Grinberg, y qué puedo decir ... Fue absolutamente perfecto! Romántico, íntimo, hermoso y tranquilo. No podríamos haber soñado con algo mejor! Como una bodega boutique aislado, CG mantiene un perfil bastante bajo. Sin embargo, su vino es excelente, el servicio al cliente es de primera categoría, y el desayuno / aperitivos eran de los mejores que hemos tenido en Mendoza. Por otra parte, Sergio y Pablo fueron anfitriones increíble y nos hizo nuestra estancia inolvidable. Nos fuimos por encima y más allá para ayudar a facilitar toda la logística para nuestra boda. Nos alojamos en la habitación de arriba huésped grande con vistas a los viñedos y fue una gloriosa vista al despertarte cada mañana. Si usted está buscando un refugio en el campo romántico, no busques más!

2  Agradécele a mazzoo
Opinión escrita 18 de noviembre de 2009

He estado en muchos hoteles de Europa y América y este sitio es sencillamente fantástico. allí se encuentra lujo, confort, tranquilidad, paisaje espectacular y sobre todo la gran amabilidad de Sergio y Pablo los anfitriones.
Es un lugar que debe incluir si va a la Argrntina y quiere conocer sobre vinos y especialmente sobre la amabilidad de sus gentes y la espectacularidad de sus paisajes
Patricia

• Estadía: noviembre de 2009, viajó en pareja