“Privacidad”
Opinión sobre el Conalbi Grinberg Casa Vinicola

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Conalbi Grinberg Casa Vinicola
Lugar N.º 6 de 11 B & B y posadas en Maipu
Opinión escrita 11 octubre 2015

Una casa ubicada en el campo en la zona vitivinícola de la provincia. Es una bodega boutique donde se pueden realizar eventos sociales. Sólo dos de sus habitaciones se destinan a huéspedes por lo que se disfruta de una total privacidad. Excelente atención

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fabiana U

Opinión escrita 29 octubre 2014

Nos alojamos aquí recientemente (2014 Octubre) durante una semana durante nuestra luna de miel, y no podríamos haber elegido un destino mejor. Sergio y Pablo fueron los anfitriones increíbles, y parecía como si estuviésemos con amigos. La cercanía fantástica a las regiones de vino en Mendoza, y la naturaleza de la propiedad privada hace que sea un destino maravilloso. ¡No te defraudará! Las comidas deliciosas, y los vinos Canalbi Grinberg maravillosos fue como la guinda del pastel.

1  Agradécele a Kate M
Opinión escrita 26 enero 2013

Estábamos muy tristes de dejar a Sergio y Pablo y la Casa Vinicola. Nuestros 4 días fueron maravillosos. La casa es hermosa y muy acogedor. Nuestros anfitriones dijo que esta es su casa y sabíamos que eso significaba. Éramos 3 parejas para que ocuparon los 3 de las habitaciones disponibles. Las habitaciones de abajo son más pequeñas pero todavía bastante atractivo y la habitación de arriba es bastante grande. Disfrutamos de nuestra estancia en la casa, así que nos fuimos cada día sólo para ir a una bodega para el almuerzo. Al regreso nos fuimos a la piscina o porches para relajarse con nuestros libros o disfrutar de una conversación. Cada noche nos preguntó Sergio y Pablo nos arreglar una pequeña comida de ensalada solo o similar y que excedió nuestras expectativas con algo ligero y maravilloso. Cada noche también incluyó Conalbi vino Grinberg y grandes discusiones con Pablo acerca de los vinos y vinos. Le preguntamos a Sergio y Pablo a unirse a nosotros en las noches sabiendo que nos hubiera dado la privacidad si hubiéramos querido, pero realmente disfrutamos hablando con ellos. Cada detalle de la casa y nuestra estancia fue considerado. Uno de nuestro grupo tenía una dieta especial y nuestros anfitriones hicieron todo lo posible para satisfacerlas. Los desayunos eran muy sabroso y con una gran variedad de ofertas de cada mañana. Hubo un GPS disponibles para ayudarnos a no perderse y mapas del rastro del vino también. Nos hemos alojado en otros bodega en Mendoza te área y éste fue, por mucho, el mejor y más singulares. La casa está llena de arte original de la madre de Pablo y está decorado con mucho gusto más. Los jardines son bastante y las viñas están muy cerca. Una combinación maravillosa para una estancia fantástica.

Agradécele a lake1032
Opinión escrita 29 octubre 2012

Esta fue una bodega muy agradable con excelente presentación, amable y los propietarios / anfitriones informativos, y un hermoso escenario para disfrutar de su vino y su presentación. Me gustaría que pudiéramos conseguirlo aquí en los Estados, ya que era uno de los más complejos y sofisticados Malbec y Cab combina tuvimos la oportunidad de probarlo. Un gran lugar para pasar una tarde hablando con los propietarios Pablo y Sergio y yo recomendaría un par de horas para ver a su casa y el proceso de elaboración del vino, así como los premios y la historia de su familia. Excelente lugar y gran vino. Don C.

1  Agradécele a Donald C
Opinión escrita 5 marzo 2012

Recientemente hemos celebrado nuestra boda en Conalbi Grinberg, y qué puedo decir ... Fue absolutamente perfecto! Romántico, íntimo, hermoso y tranquilo. No podríamos haber soñado con algo mejor! Como una bodega boutique aislado, CG mantiene un perfil bastante bajo. Sin embargo, su vino es excelente, el servicio al cliente es de primera categoría, y el desayuno / aperitivos eran de los mejores que hemos tenido en Mendoza. Por otra parte, Sergio y Pablo fueron anfitriones increíble y nos hizo nuestra estancia inolvidable. Nos fuimos por encima y más allá para ayudar a facilitar toda la logística para nuestra boda. Nos alojamos en la habitación de arriba huésped grande con vistas a los viñedos y fue una gloriosa vista al despertarte cada mañana. Si usted está buscando un refugio en el campo romántico, no busques más!

2  Agradécele a mazzoo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Maipu o cerca de este lugar
A 2.6 kilómetros

¿Estuviste en Conalbi Grinberg Casa Vinicola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Conalbi Grinberg Casa Vinicola

Dirección: Maza 1848, Maipu CP 5517 Ru, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Maipu
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Piscina
En el puesto n.º6 de 11 B & B y posadas en Maipu
Rango de precios: $9,312 - $9,441 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 2
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Conalbi Grinberg Casa Vinicola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conalbi Grinberg Casa Vinicola Mendoza/Maipu, Argentina

¿Este es su perfil de TripAdvisor?