“Visita obligada”

La Guatana
Clasificado como N.º 6 de 6 Actividades al aire libre en Maipu
Detalles de la atracción
Opinión escrita 27 noviembre 2014

Siempre cuando voy, visitar esta hacienda es una parada obligada. Excelente atención. Las cabalgatas se caracterizan por tener animales mansos, y cuidados en forma excepcional. Son personas con una enorme experiencia en el manejo de los animales. Lo cual genera una confianza extraordinaria al depositar tus andanzas en sus manos.

Agradécele a Claudio_Jofre

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 marzo 2014

Hice el viaje con la visita a un viñedo local y lo pasamos de maravilla. Me habían tenido que cambiar el día que fui debido a una confusión con el agente de viajes pero Cesar dijo aún podíamos seguir adelante aunque que no tenía otras reservas para ese día. El precio incluye una barbacoa así que , después del recorrido, me invitó a unirme a él y su familia para una gran barbacoa con buena comida y un montón de vino. Todo el mundo era muy acogedor y pasé un momento fantástico (y tuve la oportunidad de practicar mi español). Muchas gracias a Cesar y su familia

Agradécele a Terry T
Opinión escrita 13 junio 2012

Unas caballerizas sorprendentes y una atencion esmerada hacen recomendable tomar sus servicios. Su ubicacion privilegiada en el bajo Lunlunta de Maipu permite en poco tiempo visitar sitios muy interesantes. Hay alli tambien una gran y vistosa variedad de aves de corral.

2  Agradécele a Eduardo E
Opinión escrita 10 mayo 2012

la atencion excelente pero los lugares para andar a caballo no me parecio lo mas lindo. eran zonas de viñas pero nada mas

3  Agradécele a adpa494
Opinión escrita 14 octubre 2010

Suelo ir a cabalgar a la Guatana con mis hijas, el lugar es encantador, los caballos son hermosos y los guias Cesar y Andrea unos genios...

2  Agradécele a FabianaV