Abierto hoy: 9:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente bodega y atención .

Las instalaciones de bodegas Lopez te ofrecen una excelente recorrida por los distintos lugares y... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
HUGOANTAR
Amabilidad y calidez

La visita guiada dada por Mónica fue muy amena y Entretenida. Se esforzó por explicar el proceso de... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
cynthialopez
Monte Grande, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 830 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Maipu y sus alrededores
desde USD 18.00
desde USD 300.00
desde USD 90.00
desde USD 90.00
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen lugar para conocer el proceso del Malbec, visita guiada sin costo. Buenas instalaciones, boutique de vinos y otros y en el segundo piso el restaurante. Tips: las visitas son a ciertas horas, duran 1 hra con cata incluida de dos vinos (el blanco frutal fresco..uf! buenisimo), averiguen los horarios en la pagina. Fuimos a las 12:30 y despues un buen almuerzo, recomiendo el lomo liso y probar una copa de vino, precios razonables y la calidad excelente, ojo con los cuchillos pidan unos con buen filo.

Agradécele a Antonio J
BodegasLopez, Director General en Bodegas López, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola Antonio! Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra Bodega y Restaurant, a través de una reseña tan detallada y positiva. ¡Nos encantó leerla!

Apreciamos mucho tus comentarios, ya que nos indican que quienes nos visitan disfrutan nuestra propuesta, y se llevan lindos recuerdos.

Ojalá tengamos el gusto de contar con tu visita en otras oportunidades. ¡Siempre serás bienvenido!

Saludos cordiales y ¡hasta la próxima! :)

Bodegas López.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a almorzar, la comida estaba riquísima, y el servicio fue muy bueno. Es fácil de llegar sin auto, muy cómodo, y los precios se ajustan a los que ofrecen. Un ejmeplo para muchas bodegas!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a BeluGonza

¡Hola Belén! Muchas gracias por visitarnos y tomar un tiempo para compartir tu experiencia con nosotros, ¡tu reseña nos encantó!

Te invitamos a que compartas también unas palabras en TripAdvisor de Rincón de López Restaurant.

¡Esperamos vovler a recibirte muy pronto, siempre serás bienvenida! :)

Saludos cordiales
Bodegas López · Rincón de López Restaurant

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realizamos la visita guiada por la tradicional Bodega López, nuestro guía Emanuel nos paseó por el pasado presente y futuro de esta bodega centenaria. Quiero destacar su amabilidad y buen humor a la hora de manejar el grupo y además humanizando los detalles técnicos con simpleza y maestría Sin duda volveremos por más vinos el año entrante. Muchas gracias.

1  Agradécele a SilviaR115

¡Hola Silvia! Muchas gracias por tu visita y cálida reseña. Tus palabras son un gran estímulo para seguir mejorando día a día, como también una gran invitación para que otros viajeros elijan visitarnos. ¡Gracias por ello!

Para nosotros fue un placer recibirte. Ojalá esa próxima visita a buscar más vinos sea muy, muy pronto. ¡Te esperamos, siempre!

¡Salud! :)

Bodegas López

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente visitar este lugar, aprendes sobre la cultura del vino, te diviertes y pruebas al final del recorrido un excelente vino

1  Agradécele a barbaraborgeess
BodegasLopez, Director General en Bodegas López, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola Bárbara! Gracias por visitarnos y compartir tu experiencia, ¡tu reseña nos encantó! Cada palabra es una invitación a vivir nuestra propuesta, y sin dudas muchos viajeros sentirán lo mismo al leerla.

¡Esperamos volver a recibirte muy pronto, brindamos por que así sea!
¡Salud y hasta la próxima! ;)

Bodegas López.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Un lindo paseo con museo incluido! Muy buen lugar para aprender un poco sobre la industria del vino, y la posibilidad de hacer degustacion sin cargo!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a diegomdp

¡Hola Diego! Nos alegra que hayas disfrutado una linda experiencia con nosotros.
¡Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos!

¡Salud y hasta la próxima! :)

Bodegas López