TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 11:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Una excelente opción. Recomendado

Es una bodega chica con un trato muy familiar. Gino, el propietario, es una persona muy atenta que... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
GAFrancisco
Provincia de Mendoza, Argentina
Excelente!!!

Viña muy bonita, fuimos un grupo de amigos a la bodega, donde don Gino nos hizo el tour. Vimos todo... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Thiers A
mediante dispositivo móvil
Leer las 214 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por una amiga enologa Lizy que la bodega era espectacular nos recibió Gino el cual nos mostró parte de las instalaciones la cual estaba cerrada al publico y con mucha gentileza la mostró, sus vinos exquisitos,

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Pela C
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Excelente experiencia Gino nos explicó todo el proceso, con lujo de detalles, todo lo relacionado con el "Arte de crear un vino". Realmente fue muy bueno. Las degustaciones excelentes y los productos que compramos de primer nivel.ALTAMENTE RECOMENDABLE. No lo dudes en visitar

Agradécele a Gabriel B
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Además del excelente lugar para visitar y disfrutar de un riquísimo vino quiero destacar la calida y amigable atención que nos dio el Sr Gino con quién seguiremos en contacto para una próxima visita en familia.

Agradécele a Julio Eduardo P
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar y buena comida en relación al precio, junto a una vista espectacular, recomendado. Se puede hacer una degustación también

Agradécele a barbaraborgeess
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Fuimos en familia, la vista desde el restaurant es hermosa. Realizamos la visita guiada con Gino que pacientemente nos explicó todo el proceso haciendo participar a nuestros hijos. Destacamos su amabilidad y predisposición en todo momento. Antes de realizar la visita habíamos pedimos el almuerzo y reservamos mesa, no hubo espera al llegar con los chicos cansados y con hambre. La carta tiene unos platos básicos y muy accesible Las chicas de recepción y mozas nos atendieron muy bien. Recomiendo la visita porque se puede disfrutar en un entorno muy agradable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Maricel03