Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Perfecta atención. Calidez. Platos gourmet sabrosos y cantidad justa. Excelente cambie te para conversar y compartir el momento. Muy buenas recomendaciones de vinos. Los precios son acordes a la calidad y cantidad.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a MarianR248
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Hemos hido con mi familia, 10 en total y la atencion fue EXCELENTE !!!
Supero nuestra expectativa en muchos aspectos.
El lugar muy limpio, requentado y cuidado.
Personal muy amable, atendiendo cada detalle y muy amigable.
Volveria y recomendaria para todos !!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones disponibles en dos casas, distantes 200 metros una de la otra.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Bettina_Bordon
Opinión escrita 20 de abril de 2018

estuvo impecable , desde la atención a la comida que fue rica y y muy bien presentada , sin duda para repetir la experiencia , todo el personal muy atento y dispuesto a cualquier solicitud , por supuesto el lugar tiene su reputación muy bien merecida

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Clau B
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar en una casona antigua entre los viñedos y una cocina deliciosa con productos locales.
La atención desde la llegada hasta la salida muy personalizada y una galería hermosa para disfrutar del atardecer.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gonzalo A
Opinión escrita 1 de abril de 2018

hermoso nos encanto..deberian hacer quiza algunos cambios en lasporciones de cordero nos parecio muy poco. El postre de queso y dulce traia mucho queso y apenas un trozo d ezapallo dulce. El resto estab bien. El hotel no usamos solo fuimos a comer..aunque vimos y recorrimos las intalaciones, Muy bonita decoracion. se nota un lugar muy agrdable si queres descnasar y relajarte

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carmen R