“Delicioso”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Buenisimo ampliamente recomendable

El lugar muy agradable y la comida muy rica. Excelente servicio El restaurante muy bien ubicado

Agradécele a Juankcss
BlackForestPV, Owner en Black Forest Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2016

Hola Juankcss,

gracias por tomar su tiempo para escribir su experiencía en nuestro restaurante. Esperamos verlo pronto.

Andrea

Opinión escrita 23 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención de los propietarios; los alimentos una delicia y la cerveza ni se diga auténtica de Alemania. El tiempo de atención es prácticamente inmediato.

Agradécele a Sandra S

Hola Sandra S,

gracias por tomar su tiempo para escribir su experiencia en nuestro restaurante. Esperamos verlo pronto.

Andrea

Opinión escrita 14 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Si te gusta conocer de cocina muy peculiar y deliciosa, tienes que ir a Black Forest en La Cruz de Huanacaxtle!! Delicioso !!

Agradécele a Arturo A
BlackForestPV, Owner en Black Forest Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2015

Hola Arturo,

muchas gracias por escribir sobre nuestro restaurante. Nos encantaría verle muy pronto.

Saludos
Andrea Küffner

Opinión escrita 7 abril 2015

Estuvimos hace dos semanas en este restaurante. No teníamos mucha hambre porque veníamos del cine, de comer palomitas..., pero hace tiempo que queríamos probar esta suculenta comida alemana. Compartimos entradas y platos, y fue delicioso. El servicio muy bueno, el lugar súper agradable y la cerveza alemana simplemente estupenda. Aunque el hambre no era mucha, no tardamos en terminar y pedir un delicioso postre de Selva Negra. Iré por más!

Agradécele a lalimada
BlackForestPV, Owner en Black Forest Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2015

Hola Lalimada,

muchas gracias para tomar el tiempo en escribir sobre su experencia en nuestro Restaurante. Esperamos verlos muy pronto otra vez .

Andrea Küffner

Opinión escrita 3 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

La fachada es hermosa, los dueños son toda una familia! La entrada fue riqiisima pedimos el pathe de la casa, la sopa de cebolla , y seguimos con milanesa de cerdo empanizada con ensalada de colmoradacon pasta de papa muy original , y yo la salchicha de cwrso con el sauerkrout y postre strudel de manzana

Agradécele a Arreolana
BlackForestPV, Owner en Black Forest Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2014

Hola Arreolana,

muchas gracias para tomar tiempo en escribir sobre nuestro restaurante. Es un placer atenderlos.

Andrea Kuffner