“Excelente opción ”

Rango de precios: USD 7 - USD 25
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La calidad de los alimentos es muy buena. El tamaño de porción es justo, ni muy grande, ni pequeño. El ambiente es muy agradable y el servicio excelente.

Agradécele a ckarlittle
BlackForestPV, Owner en Black Forest Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Hola Ckarlittle,

muchas gracias por escribir sobre su experiencia en nuestro restaurante. Esperamos verlos muy pronto.

Opinión escrita 30 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Celebrando un cumpleaños llegamos al Black Forest. Sin duda una cena perfecta, cenamos Schnitzel entre otros platillos, pero el Schnitzel es lo más delicioso del lugar! Y para culminar un postre de chocolate que culminó en una cena fantástica. Sin duda volveré pronto!

(P.s. Los gnomos en las puertas son mi decoración favorita del lugar )

Agradécele a Antonio P
BlackForestPV, Owner en Black Forest Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 abril 2016

Hola Antonio,

gracias por escribir tu opinion sobre nuestro restaurante. Los gnomos son nuestros guardianes (LOL).

Esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 23 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Buenisimo ampliamente recomendable

El lugar muy agradable y la comida muy rica. Excelente servicio El restaurante muy bien ubicado

Agradécele a Juankcss
BlackForestPV, Owner en Black Forest Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2016

Hola Juankcss,

gracias por tomar su tiempo para escribir su experiencía en nuestro restaurante. Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 23 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención de los propietarios; los alimentos una delicia y la cerveza ni se diga auténtica de Alemania. El tiempo de atención es prácticamente inmediato.

Agradécele a Sandra S

Hola Sandra S,

gracias por tomar su tiempo para escribir su experiencia en nuestro restaurante. Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 14 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Si te gusta conocer de cocina muy peculiar y deliciosa, tienes que ir a Black Forest en La Cruz de Huanacaxtle!! Delicioso !!

Agradécele a Arturo A
BlackForestPV, Owner en Black Forest Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2015

Hola Arturo,

muchas gracias por escribir sobre nuestro restaurante. Nos encantaría verle muy pronto.

Saludos
Andrea Küffner