“Buena comida y trato inmerojable”
Opinión sobre el Black Forest Restaurant

Black Forest Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 64 Restaurantes en La Cruz de Huanacaxtle
Rango de precios: USD 7 - USD 25
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica alemana de muy buena calidad que estaba buenísima.
Muy amables, pendientes en todo momento de lo que necesitábamos.

Agradécele a Road2Help
BlackForestPV, Owner en Black Forest Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017

Gracias Road2Help por tomar tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro Restaurante. Esperamos verlos muy pronto.

Opinión escrita 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Después de 14 años viniendo a Vallarta, mi esposa y yo descubrimos un tesoro, comida alemana bien hecha en la Cruz de Huanacaxtle. Tarta alsaciana, Pescado escalfado en Riesling, schnitzel, strudel de manzana, buen café y una atención de lujo. Definitivamente algo que recomiendo

Agradécele a gsantana
BlackForestPV, Owner en Black Forest Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Muchas gracias, gsantana.

Estaba un gusto atenderlos y hablar con usted y su esposa. Espero de verlos otra vez pronto.

Saludos

Opinión escrita 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La calidad de los alimentos es muy buena. El tamaño de porción es justo, ni muy grande, ni pequeño. El ambiente es muy agradable y el servicio excelente.

Agradécele a ckarlittle
BlackForestPV, Owner en Black Forest Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Hola Ckarlittle,

muchas gracias por escribir sobre su experiencia en nuestro restaurante. Esperamos verlos muy pronto.

Opinión escrita 30 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Celebrando un cumpleaños llegamos al Black Forest. Sin duda una cena perfecta, cenamos Schnitzel entre otros platillos, pero el Schnitzel es lo más delicioso del lugar! Y para culminar un postre de chocolate que culminó en una cena fantástica. Sin duda volveré pronto!

(P.s. Los gnomos en las puertas son mi decoración favorita del lugar )

Agradécele a Antonio P
BlackForestPV, Owner en Black Forest Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 abril 2016

Hola Antonio,

gracias por escribir tu opinion sobre nuestro restaurante. Los gnomos son nuestros guardianes (LOL).

Esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 23 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Buenisimo ampliamente recomendable

El lugar muy agradable y la comida muy rica. Excelente servicio El restaurante muy bien ubicado

Agradécele a Juankcss
BlackForestPV, Owner en Black Forest Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2016

Hola Juankcss,

gracias por tomar su tiempo para escribir su experiencía en nuestro restaurante. Esperamos verlo pronto.