“Deliciosa cocina mediterranea”

Comida: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016

Me lo habían recomendado pero por el nombre pensé que era otro tipo de comida, me encontré con un exquisito menu de cocina mediterránea, mariscos, pastas, carne, pato. Fuimos un grupo grande por lo que tuve oportunidad de probar varios platillos y todo estuvo delicioso, combinando mariscos con curry y una fusion de sabores exquisita. El servicio super, el lugar muy bonito y el chef Julio se acerco a nuestra mesa a presentarse y agradecer la visita. Excelente lugar, muy recomendable!!!

1  Agradécele a belenchuz

Opinión escrita 11 de julio de 2016

En nuestra estancia por el poblado la Cruz de Huanacaxtle tuvimos la oportunidad de cenar en el restaurant Masala Bar & Grill y nos encontramos una cocina que combina la cocina mexicana y mediterránea con un toque asiático, sus alimentos frescos y se nota que cada cada plato se prepara con mucho cuidado, no tuvimos la oportunidad de conocer al chef pero es un artista del paladar cuenta con amplia variedad de platillos y excelente atención de los dueños y el personal En nuestra estancia por el poblado la Cruz de Huanacaxtle tuvimos la oportunidad de cenar en el restaurant Masala Bar & Grill y nos encontramos una cocina que combina la cocina mexicana y mediterránea con un toque asiático, sus alimentos frescos y se nota que cada cada plato se prepara con mucho cuidado, no tuvimos la oportunidad de conocer al chef pero es un artista del paladar cuenta con amplia variedad de platillos y excelente atención de los dueños y el personal el filete de atún de aleta amarilla y los camarones al coco exquisitos, el ambiente familiar y agradable y precios razonables.
Quedaron ganas de volver

Agradécele a ernesto a
Opinión escrita 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención de los meseros muy buena, la presentación de los platillos muy buena y su sabor ni se diga, deben probar los camarones al coco!!!

2  Agradécele a Serchmtz
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

me encanto el menu.
comida fresca, muy buena la presentacion de los platos y ademas suficiente, a punto
fuimos bien atendidos, y los precios bastante bien.

1  Agradécele a Ceciliarivas1
Opinión escrita 26 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien presentados los platos, muy buen sabor y bien equilibrados los platos, la ensalada cesar no me gusto, el aderezo parecía más bien un aderezo mil islas que cesar. Me faltó la atención personalizada por parte de los dueños de la que tanto se comenta! Pero en general muy bueno, digno de conocerse y mas en el contexto de que esta en un pueblo muy pequeño con muy pocas opciones gastronómicas !!!!

4  Agradécele a pablofs