Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Destinia.com
Trip.com
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida espectacular! el hotel tiene una gran variedad de restaurantes y todos son super ricos, el servicio y calidad de la cafetería es indiscutible, el servicio es muy amable Principalmente por parte de Isasti que es concierge, vale totalmente la pena.

Agradécele a Armando A
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es lo mas cómodo, enrredado, muchos elevadores, y algo le falta, parece mas centro comercial que hotel.
Mucha gente nueva que no está del todo capacitada para dar el servicio de secrets. El área entre dreams y secrets no está bien dividida y pues si no quieres ver niños o familias las vas a encontrar. Super lento el check in, muchos papales que firmar y mucho papel desperdiciado. La playa no es para nadar ya que hay rocas y piedras. Si surfeas esta playa esta bien.
Gracias Isasti que nos hizo pasar un excelente rato, siempre dispuesto a ayudar y que estuviéramos contentos. Muy buena actitud y siempre buscando una solución.

Consejo sobre habitaciones: Si llegan a ir es mejor llegar temprano para que las 2 horas que tardas para el check in te de el medio día. Los cupones que te dan no sirven. Ya que los precios son irreales.
1  Agradécele a grovelo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No solo el lugar está increíble, la comida es deliciosa y el servicio de excelencia, sobre todo por parte de Isasti que siempre se esmeró para que todo estuviera perfecto. La única observación que tengo es que a la hora de hacer el check in todo fue muy lento.

Agradécele a 639armandoa
Jennifer Salcedo, Ventas en Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado 639armandoa,

Un cordial saludo desde su casa en Secrets Bahia Mita Surf & Spa y de todos nosotros, hemos disfrutado mucho su compañía y les agradecemos muchísimo su visita, es una alegría y una gran manera de comenzar nuestros día leyendo sus cariñosos comentarios.

Me hace mucha ilusión leer que ha disfrutado de la cálida y profesional hospitalidad de nuestros colaboradores, sin duda conseguir que todos ustedes se sientan cómodos, en casa y entre amigos es nuestro objetivo diario en Secrets Bahia Mita.

Ojalá podamos recibirles nuevamente con nosotros, mientras reciban nuestro agradecimiento por su visita y por este bonito comentario. Les estaremos esperando en su nueva casa lejos de casa.

Un abrazo y feliz día,

Jennifer Salcedo
Social Media Coordinator & e-Concierge

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nosotros estuvimos 6 días en el soft opening a finales de Julio, hay muchas cosas que mejorar como en rapidez en el servicio y que las areas estuvieran totalmente terminadas la verdad nos fuimos con buen sabor de boca, regresamos en Septiembre y esperamos ya esten abiertas todas las areas de Preferred y cubiertos todos los detalles de las instalaciones. Una mención especial a la Pool concierge Nancy y a el bar tender del Preferred Bar que nos atendieron de maravilla.

Consejo sobre habitaciones: Preffered and no beach front are more quiet
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a foxy_boy_traveler
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida Espectacular!
El hotel tiene muchas opciones gastronómicas variadas y de primer nivel!
El servicio es muy amable.
No salimos en todo el fin de semana del hotel, hay entretenimiento todo el día.
Tomamos una clase de surf y logramos tomar una buenas olas.

Agradécele a CarlosHalabeH

Estimado CarlosHalabeH,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir una reseña tan sincera sobre su reciente estadía en Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort.

Nos complace saber que disfrutó de su estadía, especialmente de nuestras modernas instalaciones, oferta culinaria, y de la atención de nuestro staff. Tenga la seguridad de que hemos compartido sus amables comentarios con nuestro equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente extraordinarias a nuestros huéspedes.

Le agradecemos en nombre de nuestro equipo y Gerencia.

Esperamos sinceramente poder tener el honor de ser sus anfitriones nuevamente en un futuro no muy lejano.

Jennifer Salcedo
Social Media Coordinator & e-Concierge