6 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 287
Agoda.comUSD 241
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia muy agradable, todo el personal tenia la mejor actitud y estaban dedicados a atender las necesidades de los huespedes. Las amenidades, servicios e instalaciones estaban increibles y todo fue perfecto. Todo el personal usaba cubreboca y tenian muchas medidas de sanidad. Una experiencia muy satisfactoria, sin duda regreso.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Resort233183
Lita Aguirre, General Manager en Delta Hotels Riviera Nayarit by Marriott, An All-inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Estimado Resort233183,

¡Muchas Gracias por tomarse el tiempo de calificarnos en Tripadvisor y compartirnos su experiencia!

En Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit apreciamos tan agradables comentarios, esto motiva a todo el equipo a seguir brindando un excelente servicio a nuestros huéspedes, ya que son lo más importante para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro.

Lita Aguirre
Gerente General

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021

En general nuestra visita ha sido muy grata, ya que las instalaciones nos parecieron maravillosas, la atención del personal del hotel es excelente, muy cálidos en el trato hacia los huéspedes, los alimentos y bebidas de muy buena calidad, y a pesar de que el hotel lleva muy pocas semanas operando , todos en el , se esfuerzan al máximo para hacer la estancia de los huéspedes una experiencia inolvidable.

Saludos especiales a Ramón, Ángel, Miguel y a todo el personal que nos atendió

Agradécele a eduardogB3276JF
Lita Aguirre, General Manager en Delta Hotels Riviera Nayarit by Marriott, An All-inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Estima eduardogB3279JF,

¡Gracias por calificarnos y compartir tan agradables comentarios de su reciente visita a Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit!

Estamos muy contentos de saber que disfrutó sus vacaciones al máximo. Sus palabras son una gran motivación para todos nosotros, especialmente para Ramón, Ángel y Miguel, que siempre buscan brindar un servicio profesional y con una gran actitud.

Esperamos recibirle de regreso muy pronto.

Lita Aguirre
Gerente General

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Super servicio y las instalaciones estan muy muy bien!! La comida esta muy rica, la piscina natural es muy bonita y relajante, todo el personal se preocupa porque este bien y no te falte nada!! Decoraron la habitacion de mi hija que cumplía años muy buen detalle

Muchas gracias!!!

Agradécele a marioalejandros2017
Lita Aguirre, General Manager en Delta Hotels Riviera Nayarit by Marriott, An All-inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Estimado Marioalejandros2017,

¡Gracias por los comentarios de su reciente visita a Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit!
Estamos muy contentos de saber que el equipo logró que tuviera unas vacaciones tan increíbles. Sus palabras son una gran motivación para todo el equipo, ya que siempre buscamos brindar un servicio profesional.

Esperamos recibirle de regreso muy pronto.

Sinceramente,

Opinión escrita ayer mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2022
Opinión escrita 1 semana atrás

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Lita Aguirre, General Manager en Delta Hotels Riviera Nayarit by Marriott, An All-inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días